Carmen Borrego recurre directamente a la Guardia Civil ante lo que ha hecho ‘Viva La Vida’ con Avilés

A través de José Antonio Avilés, ‘Viva La Vida’ quiso obtener fotografías inéditas del enlace del nieto de María Teresa Campos, aunque Carmen Borrego terminó impidiéndolo.

El pasado sábado se vivió un día grande en la familia Campos con motivo de la boda del primer nieto de María Teresa Campos. Un evento que ‘Viva la vida‘ no ha podido perderse y, por ello, ha enviado a uno de sus colaboradores más polémicos para intentar conseguir alguna imagen del enlace. Cabe recordar que el hijo de Carmen Borrego ha pactado una exclusiva y, debido a ello, ha tenido que proteger el evento con medidas de excepción por la prensa allí reunida.

Sin embargo, el tertuliano de ‘Viva la vida’ ha dado un paso más allá y ha contratado los servicios de una grúa que le permitiese elevarse para así ver todo lo que sucede en el interior del recinto. Una idea que poco o nada le ha gustado a la madre del novio. «Carmen cuando ha visto la plataforma ha llamado a la Guardia Civil, se ha puesto nerviosa», ha advertido Emma García desde el plató. Precisamente Avilés, corroboraba la información diciendo: «Se están viviendo momentos de mucha tensión, pero de muchísima tensión».

Acto seguido, el aguerrido colaborador narraba todo lo que había sucedido. «Carmen Borrego ha enviado aquí al director de seguridad que cubre la boda para pedir que la grúa que teníamos situada en una parte en el parking que se bajase. Ha tenido que bajar nuestro compañero el cámara a petición de ese guarda de seguridad. Carmen Borrego ha pedido expresamente que se paralice la grabación y la posición de la grúa», ha comentado.

«Es más, os voy a decir una cosa. Carmen Borrego ha dicho que se va a llamar a la Guardia Civil. Creo que la Guardia Civil se personará aquí para ver si podemos o no podemos. Lo que si es cierto es que estamos en un terreno que es una vía pecuaria. Aquí ya no es una propiedad privada», aseguró. Una reacción que no le impidieron seguir en busca de las ansiadas imágenes.

De hecho, Emma le volvió a insistir: «Puedo entender que Carmen no quiera que estemos allí, pero hasta que no nos lo diga la autoridad, nosotros podemos seguir haciendo nuestro trabajo. Hasta que no nos lo diga una autoridad yo creo que tú puedes hacer tu trabajo». Por su parte, Avilés aseguró haber conseguido una forma de obtenerlas que poco o nada gustarán a Borrego: «A lo mejor Carmen se echa a temblar de lo que voy a decir ahora mismo».

En concreto, una vecina le ha cedido su finca para poderlo todo. Sin embargo, cuando ya estaba viéndolo todo, los de seguridad le impidieron seguir viéndolo puesto que le apuntaron con rayos láser. La exclusiva del hijo de Carmen Borrego no solo peligra por las peripecias de Avilés. Otra de las colaboradoras, Pilar Vidal, ha conseguido imágenes desde dentro. Hasta el momento ninguna imagen ha salido a la luz en ‘Viva La Vida’ por lo que habrá que esperar a ver si finalmente se filtran o no.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.