Carme Chaparro crea gran impacto con el episodio de acoso sufrido: «Hasta dónde se van a atrever»

Carme Chaparro ha denunciado el acoso que recibió junto a una amiga el pasado sábado durante un concierto por parte de un hombre.

Si hay alguien que ha demostrado ser una gran luchadora del feminismo es Carme Chaparro. La presentadora de Mediaset suele aprovechar su blog en Yahoo para denunciar algunas injusticias o momentos que tiene que vivir. Y eso es lo que ha hecho tras el vídeo viral en el que se ve a dos acosadores en la Feria de Abril de Sevilla persiguiendo chicas.

En el vídeo se ve como varias chicas no paran de pedir a los hombres que las dejen tranquilas. Al ver que seguían intimidándolas, no dudan en sacar su móvil y grabar el acoso del que estaban siendo víctimas. Y eso es lo que ha llevado a Carme Chaparro al contar lo que le sucedió a ella el pasado sábado.

«A todas nos han acosado cerdos como los de la Feria. A mí, este mismo sábado», asegura en el Tweet en el que comparte su último blog en Yahoo Noticias. Así, además de contar lo que tienen que sufrir muchas mujeres relata lo que le sucedió a ella en un concierto la semana pasada.

«Este sábado, en un concierto, un tipo en el mismo estado de embriaguez que los dos machotes de la Feria nos acosó a una amiga y a mí. Una vez, y otra, y otra. Intentas ser amable. Sonríes. Le das la espalda», empieza contando Carme.

Tanto la periodista como su amiga le pidieron en varias ocasiones al hombre que les dejara en paz, pero él siguió acosándolas. «Eh, que no soy peligroso. Estoy casado y tengo tres hijos», llegó a soltarles en un momento dado. Y es que según cuenta la periodista, lejos de dejarlas tranquilas, el hombre siguió a su lado todo el rato.

«Nos hizo sentir mal, que nos hablaba al oído lanzándonos su aliento asqueroso, que nos hizo sentir inseguras porque nunca sabes hasta dónde van a llegar. Nunca sabes hasta dónde se van a atrever. O qué son capaces de hacerte», concluye la que fuera presentadora de ‘Noticias Cuatro’ e ‘Informativos Telecinco’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Chaparro en directo desde Atocha para 'Informativos Telecinco'
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'.

Archivado en