PUBLICIDAD
Actualidad

Carlota Boza (‘La que se avecina’) crea impacto con esta misteriosa confesión: «Es duro perdonar…»

Hace unas semanas, Carlota Boza reconocía haber sufrido malos tratos. Ahora, ha vuelto a hablar sobre ese duro episodio de su vida

A Carlota Boza la hemos visto crecer. La conocimos cuando apenas tenía cinco años, como hija de Los Cuquis en ‘La que se avecina’, y, ahora, se ha convertido en una de las actrices más cotizadas y queridas. Por eso, a todos nos impactó cuando, hace unas semanas, desveló haber sufrido malos tratos. Sin entrar en muchos detalles, la joven reconoció en su cuenta de Twitter haberse enfrentado a su mayor miedo: verse cara a cara con su maltratador.

PUBLICIDAD

«Hoy ha tocado. He mirado a los ojos a mi maltratador después de casi 8 años. Me ha servido para darme cuenta de lo fuerte que soy y ver que realmente puedo con todo», escribió hace días la actriz, dejando muy preocupados a todos sus seguidores.

Consciente del enorme revuelo que generaron sus declaraciones, ahora, Carlota Boza se ha pronunciado por primera vez sobre este delicado asunto durante su asistencia a un evento en Madrid. Rodeada por otros compañeros de profesión, la joven se ha vuelto a armar de valor para afrontar este tema. «Es duro perdonar a quien te ha maltratado, pero cuando le tienes lejos, es mejor», ha asegurado.

PUBLICIDAD

De hecho, el haberse enfrentado a su «maltratador» y el haberlo exteriorizado le ha hecho sentirse más libre. No obstante, deja claro que el haberlo hecho público no ha cambiado su vida: «Yo hubiera estado igual si no lo hubiera comentado, como si sí. Pero era algo importante para mí y no me parecía mal decirlo».

«Yo no guardo rencor hacia nadie»

Pero si algo tiene claro la actriz es que ahora toca seguir adelante, y ella va a seguir compaginando su trabajo con sus estudios universitarios, como siempre ha hecho. A sus 21 años, lo que más le importa en estos momentos es seguir teniendo trabajo, felicidad y seguridad en sí misma. En esto último ha dado un paso enorme con su confesión del que no descarta más adelante hablar más si cabe sobre este episodio tan duro de su vida.

PUBLICIDAD

La intérprete dice estar muy contenta con todo el apoyo recibido después de contar su historia: «Me han dicho que con esto se puede ayudar y, sinceramente, yo espero que la gente vea que se puede». Además, asegura que no quiere recrearse en el rencor: «Yo no guardo rencor hacia nadie. Ni odio a ninguna persona. No tengo ningún peso en el hombro».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD