«Cambio de canal»: El público dice «apagón» a ‘Supervivientes’ por culpa de Olga Moreno

Olga Moreno 'Supervivientes 2022'
Olga Moreno 'Supervivientes 2022'

Olga Moreno, ganadora de ‘Supervivientes 2021’, se ha estrenado como colaboradora del debate moderado por Ion Aramendi.

El debate de ‘Supervivientes 2022‘ moderado por Ion Aramendi lleva unas semanas arrastrando malas críticas debido al fichaje de colaboradoras como Rocío Flores. Durante el estreno de ésta como tertuliana muchos espectadores exigieron el «apagón» del programa de Telecinco. Una situación que se ha vuelto a repetir con la aparición de Olga Moreno, ganadora de la anterior edición del reality de supervivencia.

Tras ganar ‘Supervivientes 2021’ la que hasta ahora era la mujer de Antonio David ha aparecido en contadas ocasiones en otros programas de televisión. Nada más salir del reality, la exsuperviviente tuvo la oportunidad de pronunciarse en un cuestionado especial, ‘Ahora Olga’, debido al escándalo levantado por la docuserie de Rocío Carrasco.

Así pues, recientemente Olga Moreno ha vuelto a aparecer en televisión de la mano de Toñi Moreno en ‘Déjate Querer’. Lejos de ser una intervención aplaudida, muchos espectadores se lanzaron a criticar al programa por haber contado con ella como invitada. Una sensación similar a la que comparten los espectadores de ‘Supervivientes’.

Como viene siendo habitual, Ion Aramendi ha entrado en plató saludando a los espectadores, al público presente en el plató y a los colaboradores. Sin embargo, para recibir a Olga Moreno, el presentador le ha dado una bienvenida poco habitual para los tertulianos puesto que Olga ha entrado por la puerta grande del plató. El encuentro entre ambos no ha podido extenderse debido a la cantidad de temas que tiene por delante el espacio.

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1531010362065158146?s=21&t=JU6O75js0s6AXBcV4jgyJA

Tsunami de críticas en redes sociales contra el reality: «Asco de favoritismos»

Este breve encuentro y la aparición de Olga Moreno les ha valido a los espectadores para revolverse contra ‘Supervivientes’. En redes sociales, la audiencia no solo crítica que el programa haya contado con ella, sino cómo han puesto énfasis en la entrada de la colaboradora cuán estrella.

Una aparición que han tildado de «bochornosa». «¡Qué bochorno el recibimiento que le han dado a la «ganadora» del año pasado!«, subrayaba una espectadora. De hecho, hay quienes van más allá y aseguran que cambiarán de canal: «¿Olga Moreno en plató? Qué pereza de verdad. Cambio de canal«.

https://twitter.com/lolaindigoex/status/1531008900325158916?s=21&t=JU6O75js0s6AXBcV4jgyJA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset sorprende con esta decisión sobre ‘Reacción en cadena’ y su futuro que es definitiva
Ion Aramendi y los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'.