Broncano pregunta a Nuria Roca por su sueldo en ‘El Hormiguero’ y su respuesta no es la que esperas

Nuria Roca acude por primera vez a ‘La Resistencia’ donde habló de sus relaciones sexuales con Juan del Val, y respondió a Broncano a la pregunta del dinero

Nuria Roca cambió este martes el plató del programa de Pablo Motos por el de ‘La Resistencia‘ para promocionar su obra de teatro, ‘La gran depresión’. «La primera invitada que viene de El Hormiguero«, anunció David Broncano mientras presentaba a Roca. Además de abordar su faceta más profesional, durante la entrevista, también se pudieron conocer detalles de su vida privada como su patrimonio o el número de relaciones sexuales que ha mantenido en el último mes.

Ambas son preguntas que el presentador suele hacer al término del programa. Dicho y hecho. Broncano quiso indagar cuánto cobraba la presentadora valenciana en el programa de Pablo Motos. «Esta pregunta nunca la hemos hecho, ¿la contestarías? En vez de dinero en el banco, sueldo de ‘El Hormiguero'», se preguntaba Broncano, aunque Roca no se mostraba dispuesta a destapar su salario en Antena 3. Sin embargo, aseguraba: «Yo cobro, pero iría gratis, voy hasta a los ensayos y no hace falta que vaya, soy una friki de la televisión. Ir a uno es lo más». 

«Tienes más dinero que todos los invitados», exclamó sin cortarse el presentador de ‘La Resistencia’. «Llevo muchos años trabajando en la televisión, no tengo posesiones, solo una casa con hipoteca«, aclaró ella. Ante este dato, Broncano le pidió que diese una aproximación y Roca contestó: «Lo que tú tengas en el banco, multiplicado por cuatro».

El presentador de Movistar Plus+ también le preguntó por la temible cuestión que muchos invitados deciden esquivar, la pregunta relacionada con el sexo. «Aunque con tus hijos delante -estaban en uno de los palcos del teatro- está feo», apuntilló Broncano. Lejos de quedarse callado, prosiguió diciendo: «Me has roto la infancia con lo de los animales y ahora se la vas a romper a tus hijos con lo de follar». Nuria se lanzó a dar más detalles: «Teniendo en cuenta que estamos a día 3, pues una vez. Si contamos los últimos 30 días… he perdido la cuenta», confesó.

Los mejores momentos de la entrevista

Durante toda la entrevista, la buena relación entre Broncano y Nuria Roca se hizo más que evidente puesto que no dejaron de hacerse bromas. La primera coincidió con la entrada de la presentadora que traía consigo dos entradas de su obra de teatro como regalo. Un presente que no convenció a Broncano, que le pidió su reloj. «No te lo doy, que es bueno», le espetó ella.

De igual manera, el presentador hizo referencia al pasado de Roca como conductora de Waku Waku, un programa de animales con el que Broncano se pensaba que «eras la reina de los animales, yo veía Waku Waku de pequeño». Sin embargo, ella aseguró: «he estado  mucho tiempo haciendo creer a la gente que soy amante de los animales, pero no». «Me estás robando la infancia…», contestó él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Eva Soriano en 'Showriano'