Broncano la lía (y mucho) en ‘La Resistencia’ y se ve forzado a pedir perdón: «¿Cómo se dice gilipollas?»

David Broncano metió la pata con un desafortunado comentario que le hizo en ‘La Resistencia’ a un actor sordo de ‘Bienvenidas a Edén’

Este lunes, 9 de mayo, las actrices Amaia Aberasturi y Begoña Vargas acudieron a ‘La Resistencia‘ para promocionar la nueva serie de Netflix ‘Bienvenidos al Edén’. Sin embargo, la entrevista se vio empañada por un desafortunado comentario de David Broncano a uno de los actores de la ficción.

Durante el trascurso de la entrevista, el presentador del programa de Movistar Plus+ les preguntó a las invitadas a quiénes de sus compañeros podrían traer a ‘La Resistencia’. En ese momento, las actrices señalaron que Diego Garisa y Carlos Soroa se encontraban entre el público. Cuando el cámara les enfocó, Broncano se percató de que había una persona de espaldas junto a ellos.

«Es la primera vez que, como en los estadios, hay alguien de seguridad que está de espaldas al público», bromeó el presentador. Tras lo cual las invitadas le explicaron que aquella mujer era la intérprete en lengua de signos de Carlos Soroa, ya que, al igual que su personaje en la serie, es sordo de nacimiento.

Una vez se dio cuenta de su metedura de meta, el humorista se disculpó de inmediato: «Retiro todo lo que he dicho. Dile a Carlos Soroa que he hecho un chiste y también que soy gilipollas». «¿Cómo se dice gilipollas?», preguntó inmediatamente después, intentando aprender la palabra en dicha lengua.

Afortunadamente, el actor se tomó con humor la situación, y se intercambiaron varios mensajes, que fueron compartidos posteriormente por las redes sociales de ‘La Resistencia’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
estrenos abril netflix atresplayer