Belén Rodríguez tiene que dejar su puesto en el ‘Deluxe’ al borde del colapso respiratorio

Belén Rodríguez sufrió un ataque de tos en pleno debate de ‘Supervivientes’ en ‘Sábado Deluxe’ y se vio obligada a cambiar de silla.

Como ya es habitual, ‘Sábado Deluxe‘ debatió esta semana sobre la última hora de ‘Supervivientes 2022’. Lo hizo con Belén Rodríguez, Víctor Sandoval, Alexia Rivas, Marta López Álamo, Tony Spina y Arelys, la madre de Yulen Pereira como invitados y colaboradores.

Sin duda, uno de los temas de debate, fue la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira después de que él asegurara que se había dado cuenta de que sentía cosas por su compañera después de separarse en dos equipos distintos.

Fue en pleno debate cuando Belén Rodríguez sufrió un pequeño ataque de tos que le impedía seguir dando su opinión. Por ello, no dudaba en levantarse de su sitio y lanzar una petición a la dirección del programa. «Oye me vais a perdonar pero es que yo creo que me da alergia el saco», aseguraba la colaboradora.

«Es que me estrangula…», añadía mientras Jorge Javier Vázquez le cedía su sitio en una silla alta. «Belén siéntate aquí», le decía el presentador a lo que ella le respondía «¿no te importa?». «Es que de verdad cada vez que me siento ahí me quedo sin voz», incidía. Y es cierto que si se ven todos los debates de las últimas semanas, Belén sufre varios ataques de tos al estar en el set de ‘Supervivientes’.

Poco después, mientras la colaboradora exponía su opinión sobre la relación de Omar Sánchez y Alexia Rivas, en el rótulo del programa se podía leer el siguiente mensaje: «Belén Rodríguez, obligada a cambiarse de sitio por un casi colapso respiratorio».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Rodríguez en 'Fiesta'
Rosa Benito y Belén Rodríguez