Belén Rodríguez desmiente categóricamente lo insinuado por Jorge Javier en ‘Sálvame’

Belén Rodríguez ha aclarado en ‘Sálvame’ los motivos por los que declinó acudir a la boda del hijo de Carmen Borrego.

Belén Rodríguez ha regresado a ‘Sálvame Naranja‘. Lo ha hecho como invitada para hablar de la polémica que se ha generado en torno a la boda del hijo de Carmen Borrego; y fundamentalmente para aclarar los motivos por los que ella no acudió pese a haber sido invitada.

Y es que si ha habido algo que ha generado mucho debate en ‘Sálvame’ y en ‘Viva la vida’ es la ausencia de dos de las mejores amigas de Carmen Borrego: Belén Rodríguez y Rocío Carrasco. Mucho se ha hablado desde el sábado sobre por qué ambas habían declinado acudir a la boda. Y ella misma ya intentó clarificar su ausencia en ‘Sábado Deluxe’ pero como se ha seguido hablando mucho sobre ello ha vuelto a dejar claro todo en ‘Sálvame’.

«Yo no he mentido con los motivos de la pierna y el pecho. Esos son dos motivos. Tengo 5″, empezaba diciendo después de haber oído a muchos compañeros cuestionar que esos motivos fueran de verdad los reales por los que no había acudido a la boda.

«El resto de motivos forman parte del ámbito privado. Pero Carmen los sabe perfectamente. Si Carmen tiene algún problema, el que sea, yo voy a estar ahí, como he estado siempre. Pero en esta boda, pues era algo familiar y no podía ir. Ya está», proseguía diciendo tratando de zanjar la polémica. Además no dudaba en bromear con que «Carmen Borrego ha dicho que no me echó de menos para nada».

Por otro lado, Belén ha querido aclarar lo que este miércoles dijo Jorge Javier de que ella estaba defraudada con Carmen. «Yo no estoy defraudada con Carmen, igual Jorge me entendió así», defendía. Asimismo, Belén no ha dudado en confesar que si hubiera habido otras personas invitadas quizás se habría planteado ir a la boda. «Yo no conocía a nadie de la boda. Conocía a Carmen, a Terelu y a sus hijos. Si hubiera invitado a otras personas, habría tenido más posibilidades de ir», explicaba.

«Yo entiendo que hay personas que no han estado invitadas porque es la boda del hijo de Carmen, de la misma manera se me tiene que entender a mi cuando digo que no me apetece ir porque no van todos», concluía la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego