Belén Rodríguez causa preocupación con su revelación personal en el ‘Deluxe’: «No estoy bien»

Belén Rodríguez ha explicado en el ‘Deluxe’ el motivo de peso de su ausencia en la boda del hijo de su amiga Carmen Borrego

Belén Rodríguez ha sido, junto a Rocío Carrasco, la ausencia más sonada en la boda de José María, el hijo de su gran amiga Carmen Borrego, que ha tenido lugar este sábado, 14 de mayo. Para evitar especulaciones, ha sido ella misma la que ha querido explicar el motivo de esta ausencia este mismo sábado en el ‘Deluxe’.

Muy sincera, la colaboradora ha desvelado a Jorge Javier Vázquez porqué ha declinado la invitación al enlace del primer nieto de María Teresa Campos que se casa. Pese a las últimas polémicas que Belén ha protagonizado con Carmen Borrego y Terelu Campos, ha querido dejar claro que el motivo de su ausencia tiene que ver con su estado de salud.

«Había decidido no ir a la boda antes de operarme, porque me iba a operar», ha comenzado explicando la experta en realities. Pero lejos de quedarse ahí, también ha asegurado que todo lo vivido estos últimos meses, tras su fractura de la pierna, es el motivo principal por el que ha decidido no asistir al enlace.

«Hablé con Carmen antes de la operación, la del pecho, la más fuerte de las tres estéticas que me he hecho. Llevo 7 meses sin poder salir, estoy como loca por irme unos días a la playa… En este tiempo no he hecho absolutamente nada», confiesa.

«No me encuentro ni con ánimo ni con ganas. Estoy hecha un cuadro»

Más sincera que nunca, Belén Ro reconoce que «llevo siete meses muy perjudicada. No me encuentro bien, no me pongo un tacón, no me podría vestir como quisiera… He entrado en esa dinámica y encima me he vuelto a operar. No estoy ni con ánimo ni con ganas. Estoy hecha un cuadro».

Más tarde, la colaboradora ha bromeado comentando que en realidad no había ido a la boda porque quería ver a Chanel en Eurovisión. «Pues, mira, ¡aquí estás!», le ha soltado Jorge Javier entre risas. Hay que recordar que la final de Eurovisión, donde la representante española quedó en un estupendo tercer puesto, coincidió en emisión con ‘Sábado Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.