Belén Esteban impacta ante cómo ha reaparecido y aclara si volverá a ‘Sálvame’

Belén Esteban ha agradecido todo el apoyo recibido tras su operación y ha reaparecido en ‘Sálvame’ y en sus redes.

Belén Esteban ha reaparecido en redes sociales tras recibir el alta hospitalaria después de ser intervenida hace unos días de la fractura en la tibia y el peroné que sufrió el pasado 25 de abril en una lamentable caída en pleno directo de ‘Sálvame’.

Desde entonces, su estado anímico, según sus más allegados, estaba por los suelos. Ahora, ya más tranquila y desde su domicilio de Paracuellos del Jarama, donde se recupera de la intervención, ha querido agradecer las «innumerables muestras de cariño» recibidas.

«Quiero dar las gracias a todo el mundo por las innumerables muestras de cariño. No sabéis cómo os lo agradezco», ha escrito la colaboradora de ‘Sálvame’ este martes, 17 de mayo, en su cuenta de Instagram. Junto a una impactante fotografía en la que aparece ella con la pierna fracturada, ha recordado todo lo que ha tenido que pasar en estas últimas semanas: «El día 25 de abril sufrí una caída que me ocasionó una fractura de tibia y peroné con desplazamiento. No me pudieron operar por unas ampollas que me salieron a causa de la inflamación de la pierna».

La petición de Belén Esteban a los medios de comunicación: «Por favor, que me respeten»

«La operación tuvo una duración de 2h y 45 minutos y en la operación me tuvieron que colocar 2 placas y 20 tornillos. Me realizaron 2 curas en quirófano porque me tenían que sedar», ha proseguido explicando Belén. Tras acudir este mismo martes al hospital para realizarse otra cura, pedía a los compañeros de los medios que intentasen entender su delicada situación: «Afortunadamente todo va muy bien. Quiero dar las gracias a la prensa. Pero pido por favor que me respeten cuando tengo que salir de mi casa para acudir al médico ya que considero que es innecesario que se me fotografíe o que se pretenda que en el estado actual de salud conteste a las preguntas de los reporteros».

«Espero que la prensa no se moleste. De ahora en adelante cualquier noticia referente a mi salud, las daré a través de mis redes sociales», aclara, antes de volver a agradecer a todos su comprensión: «Muchas gracias a todos por comprenderme y apoyarme en estos duros momentos». Desde aquí, ¡ánimo Belén y te deseamos una pronta recuperación

https://www.instagram.com/p/CdqXJdTtSF8/

Belén llama por sorpresa a ‘Sálvame’

Por la tarde, Belén Esteban llamaba por sorpresa a ‘Sálvame’ para hablar con Jorge Javier Vázquez, Adela González y el resto de sus compañeros. Una llamada con la que ha vuelto a ‘aparecer’ en su programa desde su caída el pasado 25 de abril. «Ahora estoy un poco más animada», empezaba diciendo sobre cómo se encontraba.

«Me emociono porque lo primero que quiero es dar las gracias a todos mis compañeros. No ha habido ninguno que no me haya escrito. Yo no he contestado a nadie. Quiero mandarles un beso a mis compañeros, a los que salen delante de la cámara y a los que están detrás y a toda la gente que me ha escrito», decía sin poder contener la emoción.

Tras ello, ha aclarado la gravedad de su lesión. «No me he hecho una fractura, me he hecho un fracturón. Me he jorobado el pie. Me han puesto 20 tornillos. Yo soy diabética y no lo estoy pasando bien. Hoy he ido al médico y no puedo apoyar el pie entre 6 y 8 semanas. Y necesito rehabilitación. Es que me he roto la tibia, el peroné y ha habido desplazamientos y es más complicado», explicaba Belén.

Al ser preguntada por cuándo volverá y si acudirá a la ‘Sálvame Fashion Week’ que se celebra la semana que viene aunque sea como espectadora, Belén lo ha dejado muy claro. «No, porque lo he pasado mal, quiero hacer las cosas bien y hacer caso a los médicos. Lo veré desde mi casa. Me emociono con todo», decía entre lágrimas antes de agradecer el apoyo de su marido Miguel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·