Avance del capítulo 404 de ‘Cuéntame’ en TVE: Así será el gran homenaje a Herminia en Sagrillas

capítulo 404 de 'Cuéntame'
capítulo 404 de 'Cuéntame'

TVE emite este jueves un nuevo episodio de ‘Cuéntame cómo pasó’ en el que Antonio ve como se paralizan las obras de su nueva bodega.

TVE emite este jueves un nuevo capítulo de la temporada 22 de ‘Cuéntame cómo pasó‘ a partir de las 22:40 horas. La temporada va llegando a su fin y por ahora se desconoce el futuro de la longeva ficción protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato, después de que se rumoree con su cancelación tras 21 años en emisión en La 1.

En el capítulo de este jueves de ‘Cuéntame’, la familia Alcántara viaja a Sagrillas para asistir al homenaje que el pueblo ha preparado a Herminia por ser la mayor de la región. No obstante, parece que en Sagrillas saldrán a la luz algunos secretos aún todavía ocultos.

Una vez allí, Antonio se encontrará con una denuncia por daño medioambiental que ha obligado a paralizar las obras de su nueva bodega. ¿Quién es el que ha denunciado al patriarca? ¿Quién quiere fastidiarle?

Capítulo 404: ‘Los más viejos del lugar’

En la nueva entrega de ‘Cuéntame’, la familia se desplaza a Sagrillas para asistir al homenaje que le hacen a Herminia por ser la mayor del pueblo. Antonio tiene problemas con las obras de la bodega. Alguien anónimo le ha denunciado por daño medioambiental y se las han paralizado.

Por su parte, María se va a un Congreso con el doctor Losada, pero se lleva una gran decepción con él. Mientras que Inés ha acogido en su casa a la chica que huyó del restaurante chino del barrio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.