PUBLICIDAD
Series

Avance del capítulo 403 de ‘Cuéntame’ en TVE: Un mítico personaje sale del armario

TVE emite este jueves un nuevo episodio de ‘Cuéntame cómo pasó’ con María en el punto de mira por la relación con su profesor y la salida del armario de Santi.

Después de tener que retrasar el horario de ‘Cuéntame cómo pasó‘ la semana pasada por culpa de la segunda semifinal de Eurovisión; la ficción regresa este jueves a su horario original con la emisión del capítulo 403 a partir de las 22:40 horas.

PUBLICIDAD

No obstante, el horario parece que le benefició algo a la ficción pues consiguió subir al 10,2% y 1.117.000 espectadores. Una subida que viene a confirmar que los últimos episodios de la serie más longeva de nuestro país han experimentado una subida de audiencia coincidiendo justo con los rumores de su posible cancelación con una última temporada corta.

Esta semana en ‘Cuéntame cómo pasó’, la buena relación de María con su profesor dará que hablar entre sus compañeros. Antonio hablará con un empresario de Marbella para que invierta en su negocio de vino y Merche intercederá entre Cecilia y Herminia para que se lleven bien. Santi quiere sincerarse con su padre, e Inés está pensando en una nueva idea para otro documental.

PUBLICIDAD

Sinopsis de ‘Orgullo’

A Antonio le han denegado el crédito para montar su nuevo negocio de vino en San Genaro, pero Ramón le pone en contacto con un empresario que conoció en Marbella para que invierta. Por su parte, Mercedes intenta mediar entre su madre y Cecilia, pero la relación entre ambas sigue tensa y Herminia no está por la labor de acercamiento.

Santi, el hijo de Toni, quiere sincerarse con su padre sobre su sexualidad, por eso le propone hacer algún plan juntos. Y, mientras tanto, Inés le plantea a Martina una nueva idea para hacer un documental. Por último, la buena relación que tiene María con su profesor le está pasando factura y han empezado a extenderse rumores sobre ella entre sus compañeros.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD