PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

Avalancha de memes y mofas con Kiko Matamoros ante lo que se le ha captado en ‘Supervivientes’

Kiko Matamoros se ha convertido en carne de meme de los espectadores de ‘Supervivientes 2022’ por su aspecto tras una recompensa.

Como viene siendo habitual, la gala de ‘Supervivientes 2022‘ ha comenzado con una prueba de recompensa que ha puesto mucho en juego. En esta ocasión, Carlos Sobera ha dado el pistoletazo de salida de la nueva entrega de ‘Tierra de Nadie’ con un juego que les ofrecía, al grupo ganador, un suculento premio que el bando de Kiko Matamoros también ha podido saborear.

PUBLICIDAD

Todo ha comenzado cuando los dos equipos, Playa Royale y Playa Fatal, han llegado a la playa. Allí les esperaba Lara Álvarez, que ha explicado en qué consistía el reto. Así pues, los supervivientes también se han dividido por parejas para competir.

En sí, debían poner a prueba su equilibrio. También su puntería para lograr encestar más cocos que su rival. Todo ello mientras se situaban en la parte superior de una estructura elevada sobre el mar. Tras varios duelos en los que la tensión y la competitividad han primado, el equipo de Playa Royale se alzaba con la victoria.

PUBLICIDAD

Por ello, al tratarse de un juego de recompensa, el espacio de supervivencia les ha brindado a los concursantes un gran bol de natillas. Finalmente, la organización ha permitido que también comieran de él el equipo perdedor. Un momento para el recuerdo, ya que, mientras apuraban el tiempo que el programa le daba a los concursantes, éstos no han podido evitar mancharse todo el rostro.

Kiko Matamoros ha concentrado toda la atención al llenarse de natilla toda la calva. De hecho, al terminar el tiempo del que disponían para comer, Sobera ha emplazado a sus compañeros a que le chupasen la cabeza del superviviente. Un detalle que en redes también ha sido de lo más comentado y, por supuesto, carne de memes.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD