PUBLICIDAD
Actualidad

Asraf Beno e Isa Pantoja sufren un accidente de coche y se denuncia a la Policía

Isa Pantoja y Asraf Beno han sufrido un accidente de coche y los implicados en el mismo se han puesto a grabarles con los móviles, provocando el enfado del joven

Isa Pantoja y su chico, Asraf Beno, han sufrido un desafortunado accidente de coche en el que se ha visto implicado otro vehículo. El choque no tuvo mayor importancia y de hecho, no quisieron informar a nadie de su familia para no preocuparles de manera innecesaria. Según ha informado este sábado, 7 de mayo, el programa ‘Socialité’ el yerno de Isabel Pantoja conducía el vehículo cuando se produjo una pequeña colisión con otro coche.

PUBLICIDAD

Asraf se bajó y se enfrentó al coche del vehículo contrario. Sin embargo, lo que provocó el monumental cabreo del joven fue cuando los integrantes del otro coche deciden grabarles con sus móviles al darse cuenta de que eran famosos. El exmodelo perdió los nervios porque creían que estaban riéndose de ellos.

El accidente tuvo lugar esta semana, y, aunque ambos lo han intentado ocultar ha acabado saliendo a la luz. Según la representante de la pareja en declaraciones para ‘Socialité’, Asraf se sintió increpado por los integrantes del coche contrario. Incluso sintió que se estaban burlando de él mientras le grababan.

PUBLICIDAD

El joven se fue poniendo cada vez más nervioso y, entre gritos y reproches, no había forma de hacer el parte del seguro correspondiente. Finalmente, Asraf lo puso en conocimiento de la policía y acabó presentando una denuncia, según el programa que este sábado ha presentado Nuria Marín en Telecinco. Aunque afortunadamente todo quedó en una colisión leve y no ha habido que lamentar daños personales.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD