Aplauso masivo ante lo presenciado con Chanel en ‘La Noche D’: «Programa para enmarcar»

Chanel 'La Noche D' TVE
Chanel 'La Noche D' TVE

Eva Soriano ha presentado un especial de ‘La Noche D’ en directo con la primera entrevista de Chanel en un plató, tras su gesta en Eurovisión

España ha triunfado en el Festival de Eurovisión. La interpretación de ‘SloMo‘ por parte de Chanel Terrero y su equipo de baile ha revolucionado el país. Tras conquistar al jurado y a los espectadores europeos, la cantante se alzaba con un histórico tercer puesto. Para celebrarlo, La 1 ha decidido dedicar ‘La Noche D‘ de este martes a la experiencia de la cantante en el certamen musical.

Tan solo hace tres días del triunfo de Chanel en Turín y tal y como aseguraba la cantante, «no nos ha dado tiempo a analizar todo lo que ha pasado«. No obstante, Eva Soriano ha recibido en el plató de ‘La Noche D’ a la bailarina para repasar y celebrar todo lo que ha conllevado su participación en el Festival de Eurovisión. A pesar de ser algo reciente, Terrero se ha mostrado encantada con su experiencia.

La 1 ha decidido apostar fuerte por Chanel, de esta forma la cadena pública ha decidido arriesgar y emitir el primer especial del programa en completo directo. Este peculiar cambio, añadido a la frescura que Eva Soriano aporta al directo, han conseguido encandilar a la audiencia. «Es la televisión pública por la que se debería apostar» u «Otro micrófono de cristal para Soriano» son solo algunos de los comentarios que se han podido leer en redes.

«Nuevo Chanelazo»

A pesar de no haber digerido aún sus logros en Eurovisión, Terrero ha conseguido abrirse y reconocer haber visto su actuación y no estar del todo contenta: «Me vi bien, pero hay cosas«. Alaska y David Civera, invitados del programa, interrumpían rápido a Chanel para quitarle hierro al asunto. «Es que es un 10, es arrollador, no podemos hablar«, reconocían sobre la interpretación de la cantante.

Antes de dar por finalizado el programa, el equipo de baile de Terrero entraba en plató para comentar su experiencia en Turín para después ir rápido a cambiarse de vestuario. De esta manera, Exo Narco, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Perez se preparaban para que Chanel interpretase en directo una vez más su ya mítico tema ‘SloMo’. La cantante ha conseguido levantar al público de sus asientos, despidiendo así el aplaudido homenaje de ‘La Noche D’.

https://twitter.com/juanjocotilla/status/1526697397128253441?s=21&t=-DmUt1NwrXOz_rr4lvx4_w
https://twitter.com/anawhiteheart/status/1526697278433546241?s=21&t=-DmUt1NwrXOz_rr4lvx4_w
https://twitter.com/enriquecamara__/status/1526697201690353666?s=21&t=-DmUt1NwrXOz_rr4lvx4_w

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte