PUBLICIDAD
ActualidadViral

Antonio Recio (‘La que se avecina’), ‘trending topic’ nacional por lo que se ha colado en ‘Espejo Público’

Antonio Recio 'La que se avecina'

La red no para de comparar a un hostelero que ha aparecido en ‘Espejo Público’ con Antonio Recio, el personaje de ‘La que se avecina’.

Parece que ‘Espejo Público‘ le ha cogido el gusto a contar con hosteleros polémicos. Este lunes, el programa de Susanna Griso ha conectado en directo con Manuel, un ex-hostelero que ahora trabaja como camarero y que no ha dudado en lanzar una frase que a muchos le ha recordado a la que emplea Antonio Recio, el personaje de Jordi Sánchez en ‘La que se avecina’.

PUBLICIDAD

«Lo que ocurre es que la gente no quiere trabajar en fin de semana y la hostelería está hecha para el fin de semana«, expresaba Manuel después de escuchar como Elisa, una joven ha asegurado que busca trabajo de cualquier cosa menos de camarera por lo explotadores que son los hosteleros con sus trabajadores.

La joven aseguraba que ella estaba contratada para hacer cuatro horas y al final hacía ocho horas por las que le pagaban entre tres y cinco euros y que nunca le pagaron las horas de más que no estaban estipuladas en su contrato.

PUBLICIDAD

Pero ha sido la frase que soltaba Manuel sobre la «no conciliación» en la hostelería la que ha dado mucho que hablar. «Se hace media jornada, 12 horas. Y eso ha sido así toda la vida». Unas palabras que indignaban mucho a Elisa Beni y Beatriz de Vicente, que recordaban que en televisión también se trabaja mucho pero «hay turnos, la gente se organiza y libra».

El hecho de que Manuel haya comprado el argumento de que lo natural es que media jornada sean 12 horas ha hecho que muchos se acuerden de una de las frases más míticas de Antonio Recio, el «mayorista, no limpio pescado» de ‘La que se avecina’.

PUBLICIDAD

Revuelo absoluto en Twitter: «Antonio Recio existe»

Por si fuera poco, muchos no han dudado en ver un cierto parecido físico entre el hostelero de ‘Espejo Público’ y el personaje de la comedia creada por Alberto y Laura Caballero. Así, algunos incluso han hecho un montaje con ambos y se preguntan si Manuel quiere ser el Antonio Recio de la vida real.

«Cuando la realidad supera o (iguala) a la ficción» o «Cuanto daño ha hecho ‘La que se avecina'» son algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD