Antonio David arroja sin pudor esta tremenda acusación sobre Jorge Javier como presentador

Antonio David Flores ha arremetido contra Jorge Javier Vázquez dos días después de que éste atacara duramente a su novia en ‘Sálvame’

El pasado lunes, 2 de mayo, Jorge Javier Vázquez explotaba como pocas veces antes le habíamos visto en ‘Sálvame’ contra Marta Riesco, a la que tachó de «cenutria», «tonta», e incluso vaticinó que la echarían de ‘El programa de Ana Rosa’ en cuanto regresara Ana Rosa Quintana. Un durísimo ataque al que ha respondido, a través de su canal de YouTube, Antonio David Flores.

El novio de Marta Riesco ha salido en defensa de la periodista. Y lo ha hecho cargando contra el presentador y el programa vespertino de Telecinco: «Os sentís con el derecho de humillar a una trabajadora de la empresa y disparáis a la persona vulnerable. Intentáis desprestigiarla y ridiculizarla pidiendo su despido».

A través de un directo con todos sus seguidores de su canal de Youtube, el malagueño ha lanzado duros reproches hacia Jorge Javier: «Jorge, has pedido el despido de una compañera de la cadena, ¿quién te piensas que eres? Estás intentando desacreditarla… Eres tan radical que cuestionas la defensa de algunos compañeros sobre Marta y su versión. Quieres poner a todo el mundo en contra de ella. Deja de amenazar, deja de vejar, humillar y ridiculizar a las mujeres. Deja esas actitudes que tienes como presentador acosando a las personas que están por debajo de ti«.

Además, Antonio David no ha dudado en responder a todos aquellos que le acusan de ser él el responsable de los comportamientos públicos de las personas de su alrededor: «Tengo que decirte que estoy harto de que me señaléis… ¿alguien puede pensar que mi hija, Rocío Flores, no tiene criterio propio? O Marta, por ejemplo. ¿Qué le estáis haciendo ver a las mujeres que os ven? ¿Cuál es el mensaje? Lo vuestro es la mentira y la manipulación en la televisión», ha sentenciado el excolaborador de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores