Antonio Canales clama sin rodeos ante lo que hubo detrás de su despido en ‘Sálvame’: «Un escarnio…»

Antonio Canales está de promoción y en su última entrevista no ha dudado en hablar alto y claro de su despido de ‘Sálvame’.

Fue todo un visionario. Antonio Canales no tuvo ningún tipo de reparos en hablar en pleno directo en ‘Sálvame’ de la grave crisis de audiencia que pasaba el programa tras ser superado por ‘Tierra amarga’. De eso se cumplirá un año el próximo verano, pero quién le iba a decir al bailaor que después sus vaticinios se iban a cumplir.

Y es que el bailaor no dudó en cuestionar al programa después de intentar «humillarle» en directo al anunciar su despido. Mucho se habló aquellas semanas de cómo ‘Sálvame’ gestionó la no renovación del contrato del bailaor y ex-concursante de ‘Supervivientes 2021’.

«No estamos en época de buenas audiencias para el programa. Las estadísticas de Mediaset dejan mucho que desear», empezó diciendo Canales el 18 de agosto de 2021. «Lo que no hay que hacer es un programa aburrido como estáis haciendo. Hay que saber escuchar a la audiencia y no coger un tema y agotar a la audiencia. No canséis a la audiencia porque se va Sálvame a pique, en vez de Sálvame Tomate se va a llamar Sálvame a pique«, terminó diciendo en clara alusión al sorpasso de ‘Tierra amarga’.

Ahora, Antonio Canales ha sido nombrado embajador artístico de Villa Rosa, templo del flamenco que reabre sus puertas en Madrid tras un año cerrado por el Covid. Y por ello se encuentra de promoción. En una entrevista para Papel de El Mundo, el bailaor no duda en hablar cómo se produjo su ‘despido’ de ‘Sálvame’ y cómo se encuentra actualmente.

En primer lugar, deja claro que lo suyo no fue un despido. «No me despidieron, sino que no me renovaron el contrato«, recalca. No obstante, desde el programa de Telecinco se vendió que de los 82 días que duró su contrato solo fue en 13 ocasiones al programa. «Yo trabajé cuando ellos querían y me llamaban. Lo que me pareció improcedente fueron las formas en las que lo hicieron. Para despedirme me lo podían haber dicho aparte y no hacer un circo«, sentencia.

A este respecto, Antonio Canales cuenta que él también ha tenido que despedir a gente en sus espectáculos, pero que la diferencia es que con él hicieron escarnio. «Yo también he despedido a artistas, pero no se lo digo cuando salgo al escenario. No voy delante del público y digo: ‘Ahora te echo’. Fue un escarnio público», asevera.

«Como ellos lo hicieron así, yo dije públicamente de lo que estaban adoleciendo: que tienen una audiencia de mierda y que les ganan hasta las telenovelas turcas», concluye diciendo al respecto sobre lo que sucedió en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·