Antena 3 pone fecha al estreno de ‘La Voz Kids 7’ con una insólita estrategia no vista hasta ahora

Antena 3 fija el estreno de ‘La Voz Kids 7’ para el viernes 27 de mayo tomando el relevo de ‘El desafío’.

No es nada habitual que las cadenas anuncien los estrenos con mucha antelación, de hecho estamos acostumbrados a que lo hagan con pocos días para así evitar los ya míticos juegos del ratón y el gato. Sin embargo, Antena 3 ha sorprendido con el anuncio de la fecha del estreno de ‘La Voz Kids 7‘.

Y es que pese a que faltan casi tres semanas, la cadena de Atresmedia ha querido anunciar que el estreno de la nueva edición de ‘La Voz Kids’ será el próximo 27 de mayo. Así, el talent infantil tomará el relevo de ‘El desafío’ en la noche de los viernes tras la final del programa que presenta Roberto Leal que se celebrará el 20 de mayo.

Con esta decisión, ‘La Voz Kids 7’ se verá las caras con ‘Las claves del siglo XXI’ en La 1, el Cine de Cuatro, ‘Déjate querer’ en Telecinco y ‘Equipo de investigación’ en la Sexta. No obstante, habrá que esperar a ver si alguna cadena decide mover ficha para entonces para contra atacar al estreno del talent presentado por Eva González.

David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López serán los coaches de esta potente edición de ‘La Voz Kids’ que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz Kids’.

Tan solo Bisbal sabe lo que es ser coach en esta edición, pues Pablo López debutará por primera vez como coach en el concurso mientras que Aitana y Sebastián Yatra se estrenan como coaches después de haber sido asesores en ediciones anteriores del formato.

‘La Voz Kids’ regresa a Antena 3 después de que en la pasada edición, en la que Levi Díaz se alzó con la victoria, cerrara con una media del 19,7% y 2.177.000 espectadores, lo que supuso una gran subida con respecto a la quinta edición, que cerró con un 14,3% y 1.910.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.