PUBLICIDAD
ActualidadSeries

Antena 3 da la sorpresa con ‘ACI’, y anuncia su regreso con lo nuevo de la «serie revelación»

Antena 3 ha arrancado la promoción de la segunda temporada de ‘ACI: Alta capacidad intelectual’, la serie francesa que triunfó con su primera temporada.

Tras el buen rendimiento que tuvo la primera temporada en otoño, Antena 3 ha arrancado la promoción del estreno de la segunda temporada de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual‘. Se trata de una serie francesa que mezcla la comedia y el drama con el género policiaco.

PUBLICIDAD

Llama la atención que Antena 3 arranque ya la promoción de esta serie, pues en Francia tan solo se han emitido cuatro capítulos de la segunda temporada. Es decir, a nuestro país llegará con muy poco margen a su estreno en su país de origen.

La ficción regresa después de haber cerrado su primera temporada con una media del 13,5% y 1,5 millones de espectadores pese a competir contra un peso pesado como ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco.

PUBLICIDAD

De este modo, ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ se sumará a ‘Hermanos’ y ‘La Voz Kids’ como grandes novedades de la parrilla de Antena 3 para los próximos meses. Mientras la primera apunta a ser la sustituta de ‘Inocentes’ en la noche de los lunes y martes; ‘ACI’ podría volver a ocupar el prime time del miércoles tras el final de ‘Alba’. Aunque otra opción es que ocupe la noche del jueves contra ‘Supervivientes’.

Así es ‘ACI’

Caótica, temperamental, inmanejable y la única capaz de resolver cualquier crimen. Así es Morgane Alvaro, la protagonista de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’, una mujer con tres hijos de dos padres diferentes y con un comportamiento exuberante, de mente brillante, y que puede sacar de sus casillas a todo el mundo en cualquier momento.

PUBLICIDAD

Audrey Fleurot y Mehdi Nebbou son dos de los reclamos interpretativos de esta popular producción franco-belga, convertida en un fenómeno de audiencias en este 2021 en Europa. Con más de 10 millones de espectadores de media en TF1, ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ se ha convirtió en la tercera serie francesa más vista en los últimos 30 años. Además, obtuvo más de 4,4 millones de seguidores en Italia.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD