Anabel Pantoja recibe el beneplácito del público para seguir en ‘Supervivientes 2022’

Lara Álvarez ha comunicado la salvación a Anabel Pantoja frente a sus tres compañeros en una de las nominaciones más decisivas de lo que llevamos de ‘Supervivientes 2022’.

Después de que se decidiese rescatar la salvación de los nominados, la organización de ‘Supervivientes 2022‘ ha vuelto a convocar a los concursantes expuestos una semana más para reducir el número de nominados. Así como sucediese en anteriores ocasiones, el momento de la salvación ha estado presidido por Lara Álvarez, quien se ha encargado de comunicarle a Anabel Pantoja su permanencia en el programa.

En concreto, el programa ha comenzado con cuatro nominados. Se trata de los cuatro concursantes expuestos el pasado viernes durante la emisión de las nominaciones. De cada grupo, dos supervivientes están en la palestra jugándose el tipo por mantenerse en los Cayos Cochinos. Por parte del grupo del norte, Anabel Pantoja y Marta Peñate fueron las nominadas, mientras que Nacho Palau y Kiko Matamoros completaron el listado por parte del grupo sur.

A pesar de que ha sido Lara Álvarez la encargada de dar a conocer el nombre del salvado, Carlos Sobera ha sido el que les ha recordado a los espectadores dicho momento. «Tierra de Nadie ya está en marcha y tenemos mucho que contaros», ha comentado nada más entrar en plató y tras presentar a los colaboradores que le acompañaban. Poco después, volvía a avisar a los televidentes dicho momento, precisamente cuando conectó con su compañera en los cayos.

Para la salvación, el reality de supervivencia ha usado una estructura sobre el mar. En este caso, el concursante afortunado que mayor número de votos reciba será el último en caer al agua. Por ello, la copresentadora ha anunciado antes quiénes siguen como nominados. El primero en caer ha sido Nacho Palau.

A dicho concursante le ha seguido Kiko Matamoros. Así, han sido Anabel Pantoja y Marta Peñate quienes se han debatido la salvación. Finalmente, Lara ha comunicado que Anabel Pantoja es la concursante salvado. Las reacciones no se han hecho esperar. Visiblemente emocionada, la recién salvada no dudaba en agradecer el gesto de sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano