Ana María Aldón airea lo que le soltó Ortega Cano al verla con Rocío Carrasco en ‘Sálvame’

Tras el inesperado cruce entre Rocío Carrasco y Ana María Aldón en ‘Sálvame’, la diseñadora he explicado cómo le ha sentado a Ortega Cano

Este sábado, 14 de mayo, Ana María Aldón ha regresado a ‘Viva la Vida’ tras debutar como diseñadora en ‘Sálvame’, donde además protagonizó un intercambio de palabras con Rocío Carrasco. Pero, ¿cómo le ha sentado ese acercamiento a su marido, José Ortega Cano?

Ha sido ella misma la que ha explicado la reacción del torero en el programa de los fines de semana de Telecinco. Emma García no ha dudado en felicitar a su compañera por su nuevo trabajo en la ‘Sálvame Fashion Week’. «Me alegro mucho por ti, de verdad», le ha dicho la presentadora, antes de preguntarle por ese momentazo que cruzó con Rocío Carrasco en directo desde ‘Sálvame’.

«Rocío tenía el concierto de la madre, y entró en directo mientras yo medía. Entonces veo que entra ella en directo y sigo como si estuviese en mi casa tomando medidas y viéndola en la tele. Jorge Javier le dijo que si quería decirme algo y me dice ‘un beso’. Y yo, que soy una persona educada, le respondí de la misma manera. Yo no soy amiga de Rocío, pero si una persona me manda un beso yo devuelvo un beso», ha explicado la diseñadora andaluza.

La reacción de Ortega Cano al acercamiento de su mujer con Rocío Carrasco

Respecto a la reacción de su marido sobre este acercamiento con la hija de la que fue su mujer, Ana María ha explicado que «cuando salgo del plató lo primero que hago es llamarle a él y decirle ‘mira lo que me ha pasado’. Y me dice ‘sí, te he visto, muy bien’. Ya no voy a dar más explicaciones cuando a la persona a la que le puede parecer bien o mal ya se las he dado».

Ana María Aldón siempre ha mostrado su apoyo a Rocío Carrasco a raíz de la emisión de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, ya que se sintió muy identificada con ella. Y, una vez más, ha vuelto a mostrar su simpatía por la hija de Rocío Jurado con este intercambio de palabras en ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’