Almudena Cid no evita responder así ahora sobre la ruptura con Christian Gálvez y su estado real

Almudena Cid ha reaparecido en un evento en Madrid y ha explicado cómo se encuentra tras su traumática separación de Christian Gálvez

Almudena Cid no es muy dada a hablar de su vida privada y eso es una regla de oro para ella. Pero la exgimnasta ha hecho una excepción este martes, 10 de mayo, al acudir a un evento de la compañía Mary Kay celebrado en Madrid. Ante las numerosas preguntas que le han formulado los reporteros, no ha dudado en explicar cómo se encuentra verdaderamente tras su separación de Christian Gálvez.

No están siendo un proceso fácil ni muchísimo menos. Almudena se está recuperando poco a poco, y con el cariño de los suyos, de su ruptura con el presentador de ‘Alta tensión’, que ya ha rehecho su vida. Como trascendió, el madrileño ha iniciado una relación con la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa‘, Patricia Pardo, a la que dedica constantes muestras de cariño a través de sus redes sociales.

La actriz lo está superando gracias a las enseñanzas que le ha dejado la gimnasia rítmica: «Mi momento lo estoy llevando, superando, gestionando gracias al deporte». «En el deporte viví algo parecido: la soledad, el rechazo…», ha reconocido, asegurando que, en estos momentos, no busca encontrar el amor, sino centrarse en cuidar su salud mental. Para ella es su única prioridad ahora.

«Estoy descubriéndome», ha admitido también Almudena Cid. Hay que recordar que el pasado mes de abril vivió una fase muy dolorosa cuando terminó de recoger todas sus pertenencias del chalet en el que vivía con su ya exmarido. Ahora reside en un ático dúplex a las afueras de Madrid.

Para ella no ha sido nada sencilla la ruptura ya que, según aseguran sus más allegados, Christian la dejó de un día para otro sin darle ningún tipo de explicación y con las sospechas de una posible doble vida. «Ha sido un mentiroso toda la vida», llegó a afirmar de él la madre de Almudena, que no guarda un especial cariño al que fue su yerno durante diez años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo