Alfonso Arús se pronuncia de este inusitado modo sobre Rocío Carrasco en La Sexta

Alfonso Arús no ha dudado en nombrar a Rocío Carrasco al escuchar el comentario de María Moya en ‘Aruser@s’.

Es habitual que Alfonso Arús lance preguntas a sus espectadores. Este viernes, el presentador de ‘Aruser@s‘ quería saber si la gente borra a alguien que no le caiga bien de fotos en celebraciones familiares. Y eso ha derivado en un debate que ha hecho que el presentador terminara haciendo alusión a Rocío Carrasco.

Y parece ser que sí. Tal y como se ha hecho eco el programa, hay gente que es capaz de recortar fotografías o de pintar las caras de gente con la que no quiere tener relación. Así, por ejemplo un chico asegura que borró a los ex y a las ex de sus amigos de la foto del día de su boda. Mientras que otra mujer había recortado la foto del día de su boda porque en una de ellas salía su cuñada.

«Hay un apunte que las fotógrafas lo que insisten es que suelen colocar en las fotografías familiares a los cuñados en los extremos porque así es mucho más fácil de pegar el tijeretazo», explicaba Tatiana Arús. «Esto está muy bien. Si a usted le dicen póngase en un lateral que sepa que tiene ya pie y medio fuera de la foto», soltaba entonces el Alfonso Arús.

Mientras que María Moya tomaba la palabra para hacer una confesión. «Al final, todos sabemos que los cuñados, yo también soy cuñada, no son familia familia», aseguraba la colaboradora. «Familia política», se escuchaba por lo bajo.

Fue ese comentario el que hizo que Alfonso Arús aludiera a Rocío Carrasco tras lo que dijo hace unos días en ‘Sálvame’ asegurando que ella decidía quién era familia y quién no. «Ahora te acabas de marcar un Rocío Carrasco cuando dice que la familia la decido yo», le decía el presentador a su compañera. Mientras ella se excusaba en que se refería a familia de sangre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Alfonso Arús
Alfonso Arús sentencia lo de Yolanda Díaz y los restaurantes con estos altos y claros términos