Alexia Rivas da el mayor guantazo sin manos a Olga Moreno en ‘Supervivientes’ y hace el silencio

Olga Moreno ha debutado como colaboradora en ‘Conexión Honduras’, protagonizando un tenso momento con su excompañera Alexia Rivas

Olga Moreno debutaba por sorpresa este domingo, 29 de mayo, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘. Un estreno que estaba marcado al inicio por una monumental discusión protagonizada con su excompañera de concurso, Alexia Rivas, también colaboradora del espacio dominical.

Ion Aramendi recibía a lo grande a la ganadora de la pasada edición de ‘Supervivientes’, que ha hecho una valoración sobre las relaciones dentro del reality. Incluso ha asegurado que ella consideraba a Alexia Rivas una amiga. Ha sido entonces cuando la periodista, presente también en el plató, le ha cortado de inmediato: «No éramos amigas».

«Ah, ¿no éramos amigas?», ha preguntado una incrédula Olga. Tras lo cual Alexia le ha respondido con un zasca épico de los que hacen pupa y que ha enmudecido a todos: «Yo cuando salí y vi que mentías en mil cosas y que no dices una verdad ni por equivocación, pues no quiero ser tu amiga».

«Lara Sajen no te coge el teléfono»

La todavía mujer de Antonio David Flores le ha dicho a su excompañera que eso son invenciones suyas. Sin embargo, ésta le ha recordado que fue «una falsa» con Lara Sajen por lo que dijo de ella a sus espaldas. Lejos de quedarse callada, Olga le ha dicho que ella es amiga de Lara, y que incluso han hablado, por lo que, según ella, ésta no le guarda rencor.

Ha sido entonces cuando Alexia Rivas le ha asestado otro demoledor dardo: «Si no te coge ni el teléfono». ¿Qué tendrá que decir Lara Sajen al respecto? ¿Es cierto que no coge el teléfono a la que un día fue su gran amiga en ‘Supervivientes’? Lo que no hay duda es que el debut de Olga Moreno en ‘Conexión Honduras’ ha estado cargado de polémica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría