Alessandro Lequio deja en la estacada a ‘El programa de AR’ por Marta Riesco con lo que hace

Alessandro Lequio no se ha cortado nada y ha lanzado un rotundo mensaje contra Marta Riesco en ‘El programa de AR’.

Han pasado más de 48 horas desde que Rocío Carrasco dio la cara en ‘Sálvame’ y demostró con pruebas que Marta Riesco miente al decir que habló con ella. Desde entonces, la reportera se mantiene escondida y fuera de cámaras y sin mostrar el as bajo la manga que decía tener. Algo que ha provocado que Alessandro Lequio cargara contra ella en su programa.

Y es que en los últimos tiempos, el italiano ha demostrado estar muy cansado de la actitud de su compañera de ‘El programa de Ana Rosa‘. Por ello, tras enfrentarse a ella en directo, este jueves no ha dudado en lanzarle un mensaje muy directo en el club social.

Lo hacía además en pleno debate de ‘Supervivientes’ saltándose así la escaleta del programa y mirando directamente a cámara. «Son las 12:25h del 5 de mayo y nuestra cantante, actriz, modelo, influencer y reportera Marta Riesco todavía no ha mostrado el as que tiene oculto en la manga», soltaba Lequio.

«Esto lo voy a decir todos los días hasta que muestre el as porque de eso es de lo que se está hablando, de lo mentirosa que ha quedado», avisaba mientras la cámara enfocaba a Rocío Flores con cara de no estar de acuerdo. «¿Lo vas a decir mañana también?», le preguntaba Joaquín Prat. «Mañana no estoy, pero el lunes sí, por supuesto hasta que lo muestre», contestaba.

Mientras Joaquín trataba de seguir con el programa. «¿Queréis seguir hablando de ‘Supervivientes’?», les preguntaba a sus compañeros. «Sí, iba a apuntar un dato a ‘Supervivientes’ que al final es lo importante en este momento», soltaba Rocío Flores a modo de puya a su compañero tratando de silenciar el problema de la novia de su padre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Joaquín Prat y Alessandro Lequio.