Alejandra Rubio, sin rodeos arroja esta acusación contra ‘Sálvame’ que afecta a Carmen Borrego

Alejandra Rubio ha estallado en ‘Viva La Vida’ contra su tía Carmen Borrego y ‘Sálvame’, a los que lanza esta importante acusación.

La relación entre Alejandra Rubio y su tía, Carmen Borrego, está más tirante que nunca. Cuando parecía que la paz entre tía y sobrina había llegado en el clan Campos, la boda del hijo de Carmen ha hecho estallar por los aires el buen rollo entre ambas.

El conflicto comenzó hace una semana, cuando la hija de Terelu Campos aseguró en ‘Viva la Vida‘ que su tía no había estado nada a gusto en la boda de su hijo. Incluso que la vio «enfadada» todo el rato. Además, no dudó en criticar a su primo, del que dijo que, ahora que había vendido su enlace a una revista, no podía pretender «seguir siendo anónimo».

Unas palabras que, como es lógico, enfadaron mucho a Carmen Borrego, quien la contestó en ‘Sálvame’ con un demoledor zasca: «Las personas cambian de opinión. Alejandra no quería dedicarse al mundo de la televisión y ahora se dedica a ello». Un ataque al que no dudaba en contestar Alejandra Rubio este domingo, 22 de mayo, de nuevo en ‘Viva la Vida’, mostrándose muy dura no solo con su tía, sino también con el programa en el que colabora, a los que acusa de «estirar el chicle» de la guerra familiar.

Alejandra, contra ‘Sálvame’: «Al final han conseguido que no se hable de la boda»

La joven colaboradora ha querido dejar claro que «no tiene intención de formar una guerra»: «Creo que esa intención es la de este programa (‘Sálvame’), porque son ellos los que se encargan de estirar el chicle toda la semana. Al final han conseguido que no se hable de la boda y que se hable de algo malísimo que se supone que he dicho en contra de mi familia».

«Lo vuelvo a repetir, no quiero protagonismo con esto. Sinceramente, me da igual. Yo vengo aquí, opino de lo que tengo que opinar y si me ponen la boda de mi primo opinaré. Es mi trabajo y por eso estoy aquí. No hay que darle más vueltas. Opino porque es lo que tengo que hacer e intento ser lo más sincera que puedo. Yo, aquí, soy como en mi casa, no soy una persona distinta», ha asegurado Alejandra Rubio, lanzando un reproche a su tía.

Sin embargo, aunque ha insistido en que no quiere incrementar la guerra, los colaboradores del programa han intentado tirarle de la lengua. «¿Hay clases de nietos y nietos con clase en el clan Campos?», ha preguntado Sergio Pérez, algo a lo que la nieta de María Teresa Campos ha preferido no contestar.

Pero Isabel Rábago ha ido más allá y le ha preguntado directamente por Carmen Borrego: «¿Crees que tu tía Carmen podría haber frenado la polémica desde el primer día? Personalmente, creo, insisto, conociéndote mucho menos que ella, que no tenías intención alguna y se ha puesto el foco en ti. Es algo que no entiendo». A lo que Alejandra Rubio ha respondido con un nuevo reproche a su tía: «Lo que ha hecho que esto vaya a más han sido las declaraciones de ella enfadada conmigo, ya está».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'