Alba Carrillo se subleva contra la dirección de ‘Ya es mediodía’ por lo emitido de Belén Esteban: «¿Es necesario?»

Alba Carrillo Ya es mediodía
Alba Carrillo Ya es mediodía

‘Ya es mediodía’ ha emitido unas imágenes de Belén Esteban en silla de ruedas, algo que ha indignado a Alba Carrillo, mostrando su malestar públicamente

Alba Carrillo ha vuelto a revelarse contra la dirección de ‘Ya es mediodía‘. La colaboradora nos tiene más que acostumbrados a enseñarnos que no tiene pelos en la lengua y que si algo le molesta no tiene reparo en decirlo en directo. Este martes 17 de mayo ha vuelto a dar ejemplo de sus sinceridad al criticar al programa por emitir unas imágenes de Belén Esteban.

Es sabido por todos que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha pasado por quirófano tras romperse la tibia y el peroné. Belén Esteban, pese a haber recibido el alta, no pasa por un buen momento y, según informó ‘Socialité’, le cuesta dormir por las noches y está muy afectada anímicamente. Aunque ella misma ha publicado unas sorprendentes imágenes del postoperatorio, no se deja ver frente a la prensa en un mal estado físico.

Pues bien, hoy mismo ‘Ya es mediodía’ ha emitido unas imágenes de Belén Esteban llegando a casa en silla de ruedas junto a su marido Miguel. Ella que no quería que la prensa la grabara se tapaba la cara con las manos mientras su marido la introducía en el domicilio familiar.

«¿Es necesaria ver esta imagen? ¿Quién quiere ver esto?»

Tras ver las imágenes, Alba Carrillo ha estallado contra el programa: «Es innecesaria es imagen, perdón que lo diga. Pero está malita y tiene que salir con las manos tapándose la cara. ¿De verdad que nos interesa ver esa imagen? Lo que quiero es que se recupere y saber la información pero no ver eso. No me gusta», decía así cuestionando al programa. En ese instante la cara de Miguel Ángel Nicolás, coordinador de la sección, era un poema lo que parecía entender que no le estaba haciendo ninguna gracia la critica de la colaboradora.

«Perdón, pero no me gusta», añadía Alba Carrillo tras ver las imágenes de Belén Esteban. Mientras, Sonsoles Ónega intentaba cambiar rápido de tema, pero no sin antes asegurar que Belén Esteban «tiene el cielo ganado». En ese instante por un micrófono abierto se oía a Alba Carrillo seguir quejándose: «Hombre tío, es que joe, tenía que decirlo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.