Alba Carrillo se fija en este detalle de Marta Riesco y ahonda en su objetivo real: «Va a por ella»

Alba Carrillo Marta Riesco
Alba Carrillo Marta Riesco

Alba Carrillo destapa en ‘Ya es mediodía’ lo que piensa Rocío Carrasco de la famosa llamada a Marta Riesco, y cuál es la estrategia de Antonio David.

Alba Carrillo, gran amiga de Rocío Carrasco, ha desvelado en ‘Ya es mediodía‘ este martes, 3 de mayo, que ha podido hablar con la hija de Rocío Jurado sobre la famosa llamada a Marta Riesco. La colaboradora ha confirmado una vez más que Marta no habló directamente con Rocío y que ésta se estaba tomando a broma todo el asunto.

La hija de Lucía Pariente ha comenzado el ‘Fresh’ asegurando que había hablado con su amiga y que jamás llamó ni habló con la reportera. Al parecer, y siempre según Alba Carrillo, Rocío no quería entrar al trapo, y se estaba tomando todo esto con humor, pero ya ha llegado a su límite.

Alba Carrillo: «Rocío se lo estaba tomando a broma hasta que Marta habla de la reapertura del caso»

Alba Carrillo destapa la verdadera estrategia de Antonio David Flores en ‘Ya es mediodía’

«Niega hablar hablado con Marta. Era una comida distendida entre amigos y el que trasmite un mensaje es Luis Pliego… Rocío se lo estaba tomando a broma hasta que Marta habla de la reapertura del caso. Esta tarde va a ser muy contundente», ha asegurado la colaboradora, haciendo referencia a la presencia de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’ para poner los puntos sobre las íes a Marta Riesco y a Antonio David Flores, quien, según ella, está detrás de todo esto.

Además, Alba no entiende la actitud de su compañera: «Porqué le tiene tanto miedo a Olga y con Rocío que no le ha hecho nada, va a por ella». Además está convencida de que todo es una estrategia del excolaborador de ‘Sálvame’: «Ella está siendo el soldadito de Antonio David, para que la hago caso que la tenía bloqueada…».

Por su parte, Miguel Ángel Nicolás ha intentado ponerse en el lugar de Marta Riesco y no entiende que se quisieran reír de ella, así como que tampoco cree que Marta sacara a la luz la conversación si fuera mentira. No obstante, Alba insiste es que fue una estrategia para que Antonio David le diera una nueva oportunidad, ya que éste la tenía bloqueada y ella utilizó esta historia para que él volviera a su lado.

Carrillo explota contra Marta Riesco: «¿Quién coño es? Se le está subiendo a la cabeza»

El colaborador ha insistido en que el mensaje que le trasmite Marta es que Luis Pliego y Rocío Carrasco le hicieron una proposición laboral. Tras lo cual su compañera ha explotado: «A Marta se le está subiendo a la cabeza. ¿Quién coño es Marta Riesco? ¿Quién le va a hacer una proposición laboral?».

Además, Alba Carrillo cree que Antonio David ha utilizado toda esta polémica sobre su nueva pareja para que no se hable de la entrevista en exclusiva de Olga Moreno en ‘Semana’. «Se nos ha olvidado la exclusiva de Olga porque Antonio David, utilizando a Marta, ha hecho otro tema al ruedo y encima metiendo a Rocío Carrasco», ha apuntado la exmodelo.

Incluso tiene la sensación de que han querido desviar la atención y ocultar que han engañado a Rocío Flores, ya que, en su opinión, Antonio David «es el tío más calculador y más frío que hay». Alba también que Olga siempre va a estar protegida, ya que «sabe que él y su actual novia la van a tratar súper bien porque tiene la sartén por el mango».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.