Alarma con Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’ tras sufrir un accidente

Kiko Matamoros ha sufrido una aparatosa caída en ‘Supervivientes 2022’ al intentar recoger leña para el fuego.

Nuevo susto de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022‘. Si la semana pasada la imagen del colaborador de ‘Sálvame’ lleno de picaduras impresionaba a todos, ahora el tertuliano ha dado un susto a sus compañeros al sufrir una aparatosa caída cuando intentaba recoger leña.

Y es que si hay algo que está trayendo por el camino de la amargura a todos los habitantes de Playa Fatal es el fuego. El equipo liderado esta semana por Tania Medina está pendiente todo el día de que el fuego no se les apague. Para ello hacen turnos para que haya siempre al menos una persona controlándolo tanto de día como de noche.

Mientras el resto del equipo se pasa el día buscando leña por toda la isla para así poder avivar el fuego cada vez que este vaya quedándose sin apenas llama. Así, Anuar y Yulen se encargaban de ir a la selva a buscar los troncos más grandes y era el esgrimista el que iba cuesta abajo con un tronco enorme cuando Kiko intentaba ayudarle.

Al ver que dicho tronco pesaba mucho y que había que conseguir llevarlo hasta donde estaba el fuego, Anabel Pantoja se acercó para ayudar a Matamoros a cargar con él. Era justo ahí el momento en el que Matamoros perdía el equilibrio y se caía al suelo. «¡Cuidado, cuidado, Kiko!», le gritaba Tania al ver lo que estaba sucediendo. «¡Ay, Kiko!», gritaba Anabel Pantoja mientras Kiko caía de espaldas.

Rápidamente, tanto Tania como Anabel iban en su ayuda para comprobar si estaba bien y podía levantarse sin problemas. «Estoy bien», reconocía el colaborador de ‘Sálvame’ mientras trataba de ponerse de pie. Al levantarse, Kiko se descubría algunas heridas en la mano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Marta López Álamo hace un aciago anuncio sobre su maternidad con Kiko Matamoros