Adela González propina su mayor corte a Jorge Javier al empezar ‘Sálvame’: «Te aguantas»

Jorge Javier Adela González 'Sálvame'
Jorge Javier Adela González 'Sálvame'

Adela González no se ha cortado al responder a Jorge Javier Vázquez al comenzar ‘Sálvame’ por su ataque con respecto a Eurovisión.

Ha pasado más de una semana desde la gran final de Eurovisión 2022, pero aún hay muchas canciones que siguen en la mente de todos. Una de esas es sin duda el ‘Llámame’ de WRS, el representante de Rumanía; pues además es la BSO de la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week‘. Un tema que ha provocado un rifirrafe entre Jorge Javier Vázquez y Adela González.

Este lunes, ‘Sálvame’ ha arrancado desde los exteriores de Telecinco con el izado de bandera que inaugura la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week’. Tras ver la bandera en todo lo alto y al volver de publicidad sonaba a todo trapo la canción ‘Llámame’ de WRS, algo que parece que no le hace mucha gracia a su presentador, Jorge Javier Vázquez.

«Pero yo es que no soporto esta canción. ¿Por qué la tengo que escuchar cada vez?», se preguntaba mientras Adela apuntaba que a ella le encantaba. «Pero es que porque a ti te encante no tengo por qué escuchar», soltaba entonces Jorge Javier. «Oye, que no la he elegido yo», se excusaba Adela. «A mi me parece super antigua», se atrevía a opinar el catalán. «Pues a mi me parece divertida y que es un himno maravilloso para esta Sálvame Fashion Week», decía por su lado Adela.

«Donde esté el SloMo», apuntaba Jorge Javier. «Hombre también, pero esta…», trataba de decir Adela cuando Jorge le cortaba para asegurar que se iba a callar lo que de verdad pensaba de la canción de Rumanía. «Me voy a reservar el calificativo», comentaba el presentador. «Pues a mi me encanta», incidía Adela antes de avanzar lo que sucederá el próximo miércoles en prime time.

Mientras Adela hablaba, Jorge no paraba de mirarla. «¿Qué me miras?», se preguntaba la copresentadora. «Que no te pienses que eres moderna porque te guste esa mierda de canción», le soltaba Jorge a su compañera. «Oye, me gusta y punto, pero no tengo que ser ni moderna ni no moderna. Ya está, si no te gusta te aguantas», añadía Adela dándole un gran corte al ‘dueño del cortijo’.

Un ataque de Jorge Javier al himno de la ‘Sálvame Fashion Week’ que habrá que ver como acaba pues cabe recordar que WRS visitará el miércoles el plató para actuar en directo en la gran gala que emite Telecinco a partir de las 21:55 horas. No será la única actuación de la noche pues también se podrá escuchar a dos concursantes del Benidorm Fest: Javiera Mena y Varry Brava.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'