Actualidad

A Rosa López le bastan cuatro palabras para definir lo que hizo Chanel en Eurovisión en ‘La Roca’

Rosa López Chanel

Rosa López, que representó a España en Eurovisión en el 2002, ha querido mandar un mensaje a Chanel tras su tercer puesto en el festival

Rosa López ya ha vuelto de Turín tras el éxito de Chanel en Eurovisión. La que fuera la representante de España en el año 2002 ha viajado a la ciudad italiana para apoyar a Chanel en unos días tan especiales. Como no, todos los medios de comunicación han querido conocer la opinión de López tras el éxito de la cubana en el festival de la canción. Entre ellos ha estado el programa de laSexta ‘La Roca‘, donde Rosa ha entrado en directo.

Nada más empezar, la artista ha valorado el puesto conseguido por la representante española de este año. «Estoy muy contenta y muy satisfecha. Yo lo sabía», explica visiblemente contenta. No obstante, dice que ella pensaba que Chanel iba a quedar primera en el festival: «Tenía hasta el presentimiento de que íbamos a ganar, fíjate lo que te digo».

Asimismo, Rosa López ha puesto en valor el enorme trabajo que ha hecho Chanel y todo su equipo para lograr la mejor posición de España en Eurovisión en 27 años. «A día de hoy podemos decir de verdad que Chanel ha luchado contra viento y marea, con comparaciones, en una época muy exigente y hemos quedado en un puesto que nosotros en España pensábamos que no íbamos a superar. Esto es una celebración por todo lo alto», declara.

«Lo de Ucrania yo me lo hubiera imaginado un segundo puesto no en un primero»

«Hubiera ganado, hubiera perdido… Ella sigue siendo la misma artista y ya estoy esperando a que saque lo siguiente para comprarme su música y escucharla mucho e ir a sus conciertos», ha seguido diciendo Rosa López sobre Chanel, de la que dice que es «una crack«. Rosa, tampoco entiende la energía de la artista: «Si nosotros estamos cansados… yo no sé la energía que tiene esta chica. Es brutal». «Es una bestia parda» decía en cuatro rotundas palabras.

Aunque no lo ha dicho de forma literal, Rosa López no entiende como Ucrania ha ganado Eurovisión. «Realmente no me llega a gustar, pero si Chanel ha logrado este puesto… De verdad que lo de Ucrania yo me lo hubiera imaginado un segundo puesto no en un primero. Porque además es que si Ucrania ha ganado el año que viene se celebra allí».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *