PUBLICIDAD
Realitys y programas

A Rocío Flores le preguntan por los conciertos de su madre y no titubea con lo que sí responde

Sin embargo, Rocío Flores da la callada por respuesta cuando se le pregunta por su madre y su saludo con Ana María Aldón en ‘Sálvame’.

Rocío Flores ha vuelto a viajar a Madrid para hacer frente a los numerosos temas a tratar acerca de su vida en los programas de Telecinco en los que colabora. Sin embargo, antes de sentarse en un plató, un reportero ha conseguido arrancarle las primeras declaraciones a la joven sobre su madre y los conciertos que organiza en homenaje a Rocío Jurado.

PUBLICIDAD

Nada más ver a la joven, el reportero comenzó a abordar algunos de los temas a los que ha tenido que hacer frente en los platós. El primero de ello, referente a su estado de salud tras la liposucción a la que se ha sometido: «Me imagino que la operación bastante mejor, ¿verdad?». «Sí, bastante mejor, gracias», contestó Rocío Flores.

Acto seguido, el periodista le preguntó acerca del concierto-homenaje a Rocío Jurado: «Ayer sabes que fue el concierto homenaje a tu abuela. Fue un rotundo éxito. Tu madre pletórica, nerviosa por el acontecimiento. No sé si has podido ver algo, si te gusta este tipo de conciertos de tu abuela que se celebren… Si fuesen otras circunstancias y te gustaría asistir a él». En ese instante, Rocío decidió no contestar a nada y así se lo hizo saber: «No voy a decir nada, de verdad».

PUBLICIDAD

Sin embargo, el periodista siguió insistiendo: «Dice tu madre que tu abuela que, aunque parecía una diva, luego a la hora de subir al escenario, siempre tenía sus manías. ¿Sabías estas cosas?». «No voy a decir nada, de verdad», repitió ella. La única respuesta que el reportero consiguió fue tras la siguiente cuestión: «Y el concierto de tu abuela, que te parezca que esté bien… Por lo menos, me imagino que te alegrarás que estuviese al completo». «Sí, la verdad es que sí. Todo lo que sea homenaje hacia ella…», comentó Rocío.

«Ya por último, sabes que está colaborando en ‘Sálvame’ Ana María Aldón, ¿qué te parece que esté en ‘Sálvame’ después de todas las cosas que han hablado de ella?», preguntó el reportero sin conseguir respuesta alguna por parte de la joven. «¿Te parece bien? ¿Ni bien ni mal?», comentó para poco después recordar el saludo que tanto Ana María Aldón como Rocío Carrasco se dedicaron en directo. Sin embargo, la actitud de la joven no cambió y dio la callada por respuesta.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD