A Rocío Carrasco le hacen esta pregunta de sus hijos ahora y esta es su sorprendente respuesta

Rocío Carrasco acudió al teatro junto a Fidel Albiac, y allí contestó amablemente a todas las preguntas de los reporteros, incluidas las relacionadas con sus hijos

El pasado 29 de abril, Rocío Carrasco cumplió 45 años en una de las etapas más tranquilas de su vida. Después de haber dado un paso al frente y abrirse en canal en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado en estos momentos está feliz junto a su marido, Fidel Albiac.

Precisamente junto a él disfrutó de una velada en el Teatro Real coincidiendo con su 45 cumpleaños. Sin soltarle en ningún momento de la mano, y demostrando lo enamorados que están, la pareja no dudó en pararse ante los reporteros que allí les esperaban, y Rocío respondió amablemente a todas las preguntas de los periodistas.

«Estoy muy bien, estoy feliz, contenta, renaciendo», aseguró Rocío Carrasco ante los medios. Sobre que le pide a este nuevo año, ella lo tiene claro: «Virgencita, que me quede como estoy·. Sin embargo, la relación con sus hijos, Rocío y David Flores, sigue siendo nula. A la pregunta de los reporteros de si los jóvenes se pusieron en contacto con su madre para felicitarla, ella se fue por la tangente. «Pasapalabra», respondió Rocío, haciendo alusión al famoso concurso de Antena 3, para así evitar contestar a la pregunta.

El zasca de Rocío Carrasco a su familia ‘mediática’: «Mi gente de Chipiona me felicitado»

Eso sí, aunque no quiso responder a si sus hijos la habían felicitado, sí que reconoció que la habían felicitado «muchísima gente», así como su «tío Antonio» y su «gente de Chipiona». De esta forma deja claro lo bien que se lleva con parte de su familia, la «no mediática», como la llama ella.

Si bien la relación con sus hijos sigue siendo nula, Rocío Carrasco ha tomado una decisión respecto a su hija mayor, Rocío Flores, y es no hablar más de ella públicamente y dejarla a un lado de todas las polémicas con su ex y padre de los jóvenes, Antonio David Flores. La hija de ‘La más grande’ ha reconocido en más de una ocasión no sentirse «preparada» para afrontar un reencuentro con ellos. Al menos por el momento. Pero tampoco pierde la esperanza de, algún día, recuperar la relación con sus vástagos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco