A Paz Padilla le preguntan por Belén Esteban y su respuesta es incontestable: «Hay que madurar…»

Paz Padilla ha lanzado unos recados a Belén Esteban tras el desafortunado accidente que tuvo en ‘Sálvame’ en el que se rompió la tibia y el peroné.

Belén Esteban ya se encuentra en su casa, recuperándose de la operación de tibia y peroné a la que fue sometida tras la aparatosa caída que sufrió en pleno directo de ‘Sálvame‘. Su excompañera, Paz Padilla, con la que protagonizó un fortísimo enfrentamiento que acabó con el abandono de la gaditana del programa, ha querido mandarle un mensaje y, de paso, darle unos consejos para su recuperación.

Paz, que no estaba enterada de lo sucedido, no ha dudado en tener unas palabras para la colaboradora, pese a las rencillas que hubo entre ellas en el pasado. Eso sí, con zascas. Lo ha hecho en el Mercado de Motores de Madrid, donde, este pasado fin de semana, la presentadora y su hija, Anna Ferrer, ha iniciado su gira para vender en distintos mercadillos españoles las prendas de la firma de ropa que ambas tienen en común.

«Pobre, que se recupere», ha asegurado la expresentadora de ‘Sálvame’ tras conocer la situación de su excompañera. Además, ha querido mandarle un recado con dardo incluido: «Me imagino que tiene que ser muy doloroso y que no se desanime y piense en que las cosas suceden a veces para que maduremos. Yo de todo lo que me sucede en la vida saco siempre algo bueno. Hay que madurar y tener paciencia, leer y se pueden hacer muchas cosas que no estar solo tirada en la cama».

Sobre los que fueran sus compañeros de ‘Sálvame’, Paz Padilla dijo que no le extrañó que Jorge Javier dijera que no la echaba de menos «porque no hemos coincidido nunca». Y, respecto a la polémica alrededor de la boda del hijo de Carmen Borrego, la humorista lanzó un demoledor zasca a su exprograma, asegurando que “son cosas de ‘Sálvame’. No me lo creo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso