A Nagore Robles le preguntan por ‘La Isla de las Tentaciones’ y ojo a su alusión a Sandra Barneda

Nagore Robles no ha dudado en contestar cuando le preguntan si iría a ‘La isla de las tentaciones’ con mención a Sandra Barneda.

Han pasado algo más de 10 días desde que Nagore Robles tuvo que decir adiós a ‘Baila conmigo’, su último programa como presentadora en Cuatro. Un espacio que resucitó a rostros del reality que presenta Sandra Barneda y que duró poco más de un mes en las tardes de la cadena de Mediaset debido a sus discretos datos de audiencia.

Este dating show que aunaba el espíritu de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Mujeres, hombres y viceversa’ no consiguió pasar del 3% de audiencia, unos datos muy lejos de lo que venía anotando ‘Cuatro al día a las 20h’ y las reposiciones de ‘First Dates’.

Desde el pasado 7 de mayo, no hemos vuelto a ver a Nagore Robles en televisión. Y es que aunque otros años la que fuera concursante de ‘GH 11’ era una de las colaboradoras estrella de los debates de ‘Supervivientes’; este año por el momento no ha aparecido por ninguna de las entregas semanales del programa.

Por lo pronto, si que hay fecha para la reaparición de Nagore como presentadora. Será en la gran final de ‘Quiero ser famoso‘, el concurso de Mtmad que busca nuevos influencers. Una final que se emitirá en Mtmad y en BeMad el próximo 1 de junio a las 20:00 horas. En ella, Nagore estará acompañada del ‘jurado’ del programa: Marina Rivers, Xuso Jones, Judith Arias, Pablo G. Show y Ale Agulló. 

A la espera de esta vuelta a la televisión, Nagore Robles, que es muy asidua a las redes sociales, aprovechó un momento para hacer una ronda rápida de preguntas. Una de esas cuestiones que le realizaron es si iría a ‘La isla de las tentaciones‘ y trabajaría en el programa ahora que ha trabajado con buena parte del equipo del reality de Cuarzo Producciones.

«¿De qué de tentadora? ¿De señora de 39 años, encima lesbiana y con su ex-presentando el programa?», se pregunta de forma irónica aludiendo a Sandra Barneda y poniendo caras de circunstancia. «¿Pero tu qué fumas?», termina respondiendo a la persona que le había hecho esa pregunta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.