A Laura Fa le basta una palabra para definir a Isabel Díaz Ayuso de la manera más sentenciadora

Laura Fa no se ha callado ante las últimas y polémicas palabras de Isabel Díaz Ayuso sobre el feminismo.

Una vez más, Isabel Díaz Ayuso ha dado mucho que hablar con sus polémicas declaraciones en el cierre del  Congreso del PP de Madrid que la ha elegido como presidenta del partido regional. Unas palabras sobre el feminismo que han indignado a muchas mujeres, entre ellas Laura Fa.

Durante su discurso, Ayuso se mostró muy crítica con Unidas Podemos y sobre todo con la Ministra de Igualdad, Irene Montero, de la que no dudó en decir que está únicamente en política por ser la «mujer de Pablo Iglesias».

Pero lo peor vino con la frase que dijo después al hablar del feminismo del Gobierno. «Su forma de ver la vida, propia de malcriadas que aspiran a llegar solas y borrachas, desprovistas de responsabilidades ni siquiera ante sus peores decisiones, nos abochorna a la mayoría de las mujeres que trabajamos todos los días por sacar adelante a nuestro país», se atrevió a decir.

Un polémico discurso que fue muy aplaudido en el Congreso del PP, incluido el propio Alberto Núñez Feijóo, pero que ha sido muy criticado por muchos en redes sociales. Y sobre todo por mujeres. Una de las que no ha dudado en expresar su indignación ha sido la periodista Laura Fa. «Esto es una agresión, a parte de una vergüenza», escribía la colaboradora de ‘Sálvame‘ dejando claro lo que pensaba en una sola palabra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.

Archivado en

·