«A la calle»: Las redes acribillan a Marta Peñate al cruzar la raya con Alejandro en ‘Supervivientes’

La tensión entre Alejandro Nieto y Marta Peñate ha sobrepasado los límites en ‘Supervivientes 2022’ y el público reacciona en redes.

Alejandro Nieto y Marta Peñate nunca han hecho gala de mantener una buena amistad en ‘Supervivientes 2022‘. Tras la gala del pasado jueves, cualquier atisbo de tregua entre ambos ha saltado por los aires debido a los fuertes ataques que los dos supervivientes se han lanzaron. Un encontronazo con el que han acabado sobrepasando todos los límites.

En esta ocasión, la disputa comenzó cuando los concursantes se disponían a colocarse para dormir. El lugar escogido por el joven molestó a Marta, que le acusó de no querer dormir junto a Desy. «Qué pesada eres, que no carajo, que eres muy pesada ya cojones. No metas más mierda ya, que eres muy pesada, ya niña», le ha afeado el concursante. Ante ello, Marta ha explotado diciendo: «Escúchame niño, a mí háblame con respetito. A ver si te largas, estratega».

Tras este primer cruce de acusaciones, tanto uno como otro fueron más allá echándose en cara sus estrategias en el concurso. «Si me has nominado tú dos veces, ¿por qué me nominaste la semana pasada?», quiso saber Alejandro. Como respuesta, Marta se desahogó diciendo: «Eres un simio neardental que no va conmigo, que estás todo el día hablando de que te quieres follar a tu novia, que le quieres comer el coño a tu novia».

Alejandro estalló tildando a su compañera de «sapo», lo que no le gustó ni un pelo a Marta que contraatacaba: «¿Te digo lo que tú eres? Yo no te he faltado el respeto físicamente. Te he faltado el respeto psicológicamente, que eres un simio, que solo hablas de tu novia faltándole el respeto todo el día. Así te llevas los cuernos que te llevas colega, vaya relación más tóxica y chunga«.

Una vez Marta entró (otra vez) en el tema de la relación entre Alejandro y Tania, la joven siguió desvelando algunos detalles íntimos de la pareja. «Ojalá que mi novio no sea como tú diciendo me la quiero follar o que me huele la mano al coño de mi novia… Ojalá mi novio no hable así de mí por ahí. ¡Vaya falta de respeto colega, todo el día preocupado por follar! Vaya códigos de mierda, así os va la relación también te lo digo», le espetó.

Estos desmedidos ataques no han pasado desapercibidos en el plató donde muchos han atacado o afeado la conducta de ambos, incluida la madre de Alejandro. También en redes sociales ha habido mucho movimiento donde los espectadores se posicionan mayoritariamente en contra de Marta Peñate a la que no dudan en pararle los pies con comentarios como: «Marta era una de mis favoritas al empezar y no la aguanto más. Se pasa muchísimo con los insultos y las formas de maleducada que tiene. Hay cosas que le dice a Alejandro que si fuera al revés madre la que se liaba».

https://twitter.com/Nuriiavix/status/1528509771971690496?t=XuBWV667szI2yZ7Vm-np4A&s=19
https://twitter.com/Alejim17Jimnez/status/1528509043307864067?t=d3gk6MYb45fpzWHf289xIw&s=19
https://twitter.com/quintana1324/status/1528509025515720706?t=K0pecu5vrcIyCU75gn6OlQ&s=19
https://twitter.com/Macavillanue/status/1528508978891788296?t=AAq4am5Z_X5Vn64NBwmpKg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Marta Peñate
Marta Peñate en 'Supervivientes'