A Ana María Aldón le hacen esta pregunta sobre Rocío Carrasco y su respuesta siembra la polémica

Rocío Carrasco participará en la ‘Sálvame Fashion Week’ de la misma forma que lo harán Ana María Aldón y José Ortega Cano.

Ana María Aldón está a punto de vivir uno de sus mejores momentos en lo que a su faceta profesional respecta. La colaboradora de televisión dará a conocer su faceta como diseñadora puesto que será una de las encargadas de vestir a los colaboradores de ‘Sálvame‘ durante la ‘Sálvame Fashion Week’ de esta semana. Un evento en el que también participará Rocío Carrasco, tal y como aseguró ella misma en una conexión con el programa.

Esta intervención podría suponer uno de los encuentros más esperados, puesto que podría darse la posibilidad de que Ana María Aldón se viese las caras con Rocío Carrasco. No será la única coincidencia de la noche que levantará ampollas y dará que hablar, pues también se espera la asistencia de Ortega Cano. A tan solo un día de que llegue el momento, la andaluza ha sido pillada por un equipo de reporteros por las calles de la capital y ha podido responder a todas estas cuestiones.

En un primer momento, al preguntarle por el reto que tiene por delante como diseñadora, Ana María Aldón no ha podido ocultar sus nervios. «No me lo recuerdes que me voy«, aseguró la también colaboradora de ‘Viva La Vida’. De igual manera, ha confesado tener todavía muchísimo trabajo por delante. «Tengo ganas, pero tengo todavía mucho curro por delante», ha apuntado.

Sin embargo, una de las cuestiones más interesantes y, por ende, repetidas era la presencia confirmada de Rocío Carrasco en los desfiles. Y al plantearle la posibilidad de que Ana María Aldón fuera la encargada de vestirle, la diseñadora quiso esquivar cualquier referencia a Rociíto. Por ello, contestaba: «¿Qué me estás contando? No me líes». Una respuesta que deja a las claras que no estaría conforme con esa opción y que traerá polémica. Tras ello, la tertuliana no quiso responder más preguntas y se despidió de los medios allí reunidos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’