‘Ya son las ocho’ filtra que Marta Riesco y Antonio David han vuelto y las verdaderas razones

Marta Riesco ha confesado estar feliz y sus compañeros de ‘Ya son las ocho’ han confirmado que ha retomado su relación con Antonio David.

Han pasado dos semanas desde que Marta Riesco sorprendiera al romper en directo con Antonio David Flores en ‘Ya son las ocho‘ tras darle plantón en su fiesta de cumpleaños. Desde entonces, la pareja no había vuelto a hablar e incluso Antonio David le bloqueó aunque ya le había desbloqueado según revelaba hace unos días.

El hecho de que Antonio David haya estado esta semana en Madrid e incluso acudiera a las instalaciones de Mediaset para intervenir en la Junta de Accionistas podría haber propiciado un reencuentro entre ellos. Algo que parece haberse producido a decir por los gestos de Marta y sus palabras este viernes en el programa de Sonsoles Ónega.

Así, Isabel Rábago no dudaba en opinar sobre lo contenta que veía a su compañera. «Estoy alucinando de lo contenta que estás hoy», comentaba la colaboradora. «Hoy sí», contestaba Marta. «Estás muy contentita», apuntaba Rábago. A lo que Sonsoles agregaba que «yo creo que ha arreglado cosas».

«Hoy estoy feliz porque tengo mucha suerte en la vida», decía entonces Marta. «¿Tienes plan?», se preguntaba Sonsoles. «No, hoy no tiene plan», contestaba Iván García anunciando que Antonio David ya se había marchado a Málaga.

«Tienes el corazón contento. ¿Tiene usted el corazón contento?», preguntaba entonces Isabel. «Estoy muchísimo más tranquila, estoy mucho más feliz. Es más estaba infeliz y ahora estoy feliz», respondía ella sin reparos. «Pues ya está», se oía decir a Miguel Ángel Nicolás. Mientras Isabel Rábago trataba de saber si había recibido alguna visita o llamada de su amago y Marta contestaba que «a eso no te voy a contestar».

No obstante, Iván García revelaba que sí, que durante estos últimos días, Marta y Antonio David se han visto. Además ha adelantado que próximamente van a salir a la luz unas fotografías de ambos comiendo, que aunque son antiguas van a ver la luz con un motivo muy claro. «Yo puedo decir que se han visto», decía el colaborador mientras su compañera le decía «a ver que inventas».

Finalmente, Rábago no podía ser más clara al resumir la noticia del día. «La noticia es que Marta ha vuelto con Antonio David», decía la periodista. «Eso lo estáis diciendo vosotros», puntualizaba Marta Riesco antes de seguir con el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’