Volantazo en ‘Sálvame’: recupera a David Valldeperas como director un mes después de su cese

David Valldeperas ha regresado a su puesto de director de ‘Sálvame’ desde esta semana, un mes después de haber sido cesado.

Este jueves se cumple un mes de que ‘Sálvame‘ arrancara su nueva etapa tras el terremoto de cambios acometido para intentar relanzar las audiencias del programa. Unos cambios que acabaron con el cese de David Valldeperas y Alberto Díaz como directores; la cancelación de ‘Sálvame Lemon Tea’, la marcha de Carlota Corredera; y nuevas apuestas como la sección de Belén Esteban o un nuevo formato del ‘Limón’ con dos colaboradores en una mesa y con Adela González como copresentadora.

Unos cambios que lejos de haber surtido efecto, han dejado a ‘Sálvame’ igual o peor llegando incluso a anotar mínimos históricos en varias ocasiones. Por ello, el programa ha optado por cancelar algunas de esas novedades como ‘Lo de Belén‘ o recuperar el ‘Limón’ de siempre con todos los colaboradores. Asimismo, en estos últimos días el programa se ha reforzado con dos nuevos fichajes, el de Isabel Rábago; y la vuelta de Pipi estrada aprovechando el 13º aniversario.

Pero ahora a los cambios se ha sumado una nueva vuelta tras un mes fuera del programa. Y es que después de reaparecer hace unas semanas como colaborador, David Valldeperas ha recuperado su puesto en el programa. Este jueves durante la emisión de ‘Sálvame’ ya se ha podido ver a Valldeperas al frente de su puesto de director.

Una noticia que era avanzada por Diego Arrabal en su canal de YouTube, La fábrica de la tele ha optado por recuperar a su mítico director en esta vuelta a los orígenes. «No entiendo estos movimientos, cada vez, los entiendo menos», comenta el colaborador de ‘Viva la vida’ en alusión a los vaivenes que está viviendo ‘Sálvame’ en los últimos meses tras su peor crisis de la historia.

Alberto Díaz, nuevo director del ‘Deluxe’

Ahora cabe esperar a ver cómo quedará entonces configurado el equipo de dirección de ‘Sálvame’ con la vuelta de David Valldeperas; y si esto supondrá la salida de Óscar Cornejo, el productor ejecutivo un mes después de tomar el control del programa. Cabe recordar que también se sumará al equipo directivo Patricia González, hasta ahora directora del ‘Deluxe’.

Mientras que Alberto Díaz, el compañero de David Valldeperas hasta hace un mes, será el encargado de tomar el control de ‘Viernes Deluxe’; con la intención de relanzar también las audiencias del programa de prime time que desde su regreso a los viernes no termina de levantar cabeza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko