Víctor Janeiro, el fichaje bomba que negocia ‘Supervivientes 2022’

La productora de ‘Supervivientes 2022’ habría lanzado una oferta a Víctor Janeiro y ya estaría realizándose las pruebas médicas correspondientes.

En Telecinco están inmersos en la configuración de un casting de altura para ‘Supervivientes 2022‘ que dé que hablar y atraiga al público perdido, y que esta vez sí cuente con famosos muy potentes y reconocidos por la opinión pública en sus filas.

La cadena principal de Mediaset se la juega a una única carta en los próximos meses. Su rendimiento y la posible recuperación del liderazgo dependerá directamente del reality. La crisis de audiencia que atraviesa ahora, pues ha cerrado el mes de marzo con un 11,9% suponiendo su mínimo histórico desde que se tienen registros (1992), determinará mucho el que cómo se apueste por el formato.

Más que nunca, urge reunir un plantel de participantes con reclamo para el espectador y que sea muy ambicioso. Por ejemplo, y sin ir más lejos, al nivel de la edición de Isabel Pantoja en 2019. El golpe de efecto con la tonadillera fue extraordinario y aupó al estreno como el más visto de la historia y a la temporada en su conjunto como la más competitiva.

Así, en la cadena son conscientes de que, dadas las circunstancias en las que están, necesitan repetir o mejorar la fórmula. Y es en lo que se encuentran trabajando en estas semanas previas. De momento no hay confirmación oficial por parte de la cadena, pero todo hace presagiar que el estreno se producirá el 21 de abril después de las fiestas de Semana Santa.

Telecinco ya ha iniciado una cuenta atrás con el lanzamiento de la promoción y la oficialización del primer participante: Nacho Palau. El escultor y exmarido de Miguel Bosé es el primer y sorprendente nombre descifrado y su confirmación demuestra que podríamos estar ante un casting fuerte.

Una lista que podría tener representación del clan Janeiro, que desde hace años está menos expuesto en pantalla. Según publica la revista ‘Diez Minutos’, la productora ha hecho una interesante oferta a Víctor Janeiro, el hermano de Jesulín de Ubrique y marido de Beatriz Trapote.

Además, el torero se encontraría en negociaciones avanzadas, ya que el citado medio indica que se está sometiendo a las pruebas médicas necesarias. De confirmarse este fichaje estrella, llegaría después de que su hermano Jesulín declinara participar en esta edición, pero dejara la puerta abierta a hacerlo en próximas temporadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'Supervivientes 2024'
Posado de los concursantes de 'Supervivientes 2024'.