Vanessa Martín confiesa el maltrato que sufrió con Pepe Navarro en el ‘Deluxe’: «Me dio una paliza»

Vanessa Martín se sentó en ‘Viernes Deluxe’ para relatar los episodios más duros que habría vivido junto a Pepe Navarro

Este viernes, 8 de abril, ‘Viernes Deluxe’ ha contado con el testimonio de dos mujeres muy buscadas en los últimos tiempos. Por un lado, Laura Gutiérrez, la supuesta amante de Manuel Bedmar, que se sometió al polígrafo de Conchita, y por otro lado Vanessa Martín, una de las exparejas de Pepe Navarro, quien relató con pelos y señales el infierno que vivió junto al presentador.

«Teníamos una relación maravillosa hasta que me quedé embarazada», comenzaba diciendo Vanessa nada más empezar el programa, asegurando, además, que Pepe Navarro la ha tenido silenciada durante 20 años. Por este motivo, ha decidido acudir al ‘Deluxe’ para narrar todas sus vivencias al lado del presentador desde que comenzaron a salir en 1998, mientras él estaba casado con Eva Zaldívar.

La invitada reconocía Jorge Javier Vázquez que se enamoró perdidamente del presentador: «Me enamoré locamente de él. Era como el príncipe azul que todo el mundo quiere tener en su vida. Era fantástico conmigo». Según Vanessa tuvieron una excelente relación hasta que se quedó embarazada. Ella decidió seguir adelante con el embarazo, pero Pepe le recomendó que fuera a un médico de confianza: «Me fie de él. Empecé a ir al ginecólogo y me dijeron que el feto era extrauterino. Pero me di cuenta de que este señor nunca me citaba en horario de consulta, no me daba documentación ni me hacía ecografías. Estaba claro de que no quería dejar huella de mi embarazo», ha recordado Vanessa, muy emocionada.

Vanessa Martín: «Casi me ahoga. Me dio patadas y puñetazos»

Así es que Vanessa Martín decidió acudir a una clínica privada sin decirle nada al presentador: «En ese momento me encuentro que el feto está bien pero parece ser que las prácticas no han sido las más habituales. El feto no tenía latido. Mi niño tenía nombre. Yo tenía una gran ilusión por ser madre».

Finalmente, tuvo que ser intervenida para provocar la salida del feto: «No puedo demostrar que Pepe es el padre porque el niño no ha nacido, pero tengo mis sospechas de lo que pasó con ese niño». Durante su última conversación con Pepe Navarro, Vanessa cuenta que «se me echó encima y me tuvo retenida en la casa durante horas». Incluso asegura que «me dio una paliza».

«Me coge del cuello para detenerme, casi me ahoga, me da patadas, puñetazos, me deja la cara rota y cuando ve que no puedo respirar para. Me dice que me lo he buscado, que le llevo al límite y no lo puedo llevar a esos límites. Él es consciente de lo que ha pasado, no estaba borracho, y era porque le decía que le dejaba», cuenta Vanessa, quien no ha querido dar más detalles porque «hay una sentencia condenatoria».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Leal interrumpe ‘El Desafío’ ante lo vivido con Pepe Navarro: «Me veo en urgencias»
Pepe Navarro y Mar Flores, concursantes de 'El Desafío 4'