«Vamos a alucinar»: El aviso de Lara Álvarez ante lo que va a pasar en ‘Supervivientes 2022’ con su estreno

Lara Álvarez ha sido captada en el aeropuerto de Madrid antes de partir rumbo a Honduras donde copresentará un año más ‘Supervivientes’.

Supervivientes 2022‘ está a punto de dar el pistoletazo de salida en la parrilla de Telecinco. Por ello, la cadena de Fuencarral ha ido confirmando los nombres de los concursantes que el pasado miércoles partieron rumbo a Honduras. Junto a ellos también viajó el equipo técnico que se hará cargo de la emisión durante los próximos tres meses entre los que se encontraba Lara Álvarez. Un año más, y van ocho, la asturiana se embarca en este proyecto para llevar a cabo las labores de presentación desde Honduras.

Precisamente en el aeropuerto, los equipos de prensa desplazados hasta el lugar consiguieron hablar con la presentadora para preguntarle cómo afronta un año más a los mandos del reality. Del mismo modo, Lara ha compartido la novedad que lleva entre sus enseres personales y es que la joven iba muy cargada de equipaje, aunque no se ha llevado consigo la guitarra con la que solía viajar a los cayos. «¿No te parece que llevo mucho?», le comentaba a la reportera que hacía alusión a la cantidad de equipaje con el que cargaba.

La presentadora, que portaba varias maletas de grandes dimensiones, aseguró que parte de sus conjuntos veraniegos los llevaba su estilista por lo que su equipaje era aún mayor. «También te digo que aquí lo que ocupa son las esterillas, las cosas de deporte. Bikinis los lleva todos Susana que es la estilista. Yo más bien llevo chanclas, pantalones cortos… lo de siempre», aseguró. En ese momento, la periodista, consciente de que Lara no cargaba con la guitarra con la que solía viajar durante las últimas ediciones, le preguntó por ello. Como respuesta, la presentadora aseguró: «La guitarra la he dejado en casa. Ya tocaré la guitarra».

La difícil despedida de sus familiares y las sorpresas del reality

Haciendo gala de su naturalidad, la joven asturiana no pudo evitar reseñar lo difícil que ha sido para ella despedirse de sus familiares: «Muy difícil. Eso es muy complicado siempre. Es la peor parte. Lo más duro es la despedida siempre y además cada año me cuesta más… Al final, a medida que uno cumple años también valora el tiempo de calidad y para mí el tiempo de calidad es con mi familia».

Estos comentarios provocaron que la reportera trajese a colación la polémica que se originó sobre la desmentida desaparición o baja de Lara en sus labores de presentación del concurso. Un tema que ha tratado de forma tajante y contundente: «Dicen tantas cosas… qué te voy a contar que tú no sepas. Al final hay que escuchar tanta tontería que es mejor ni contestar que hay veces que dices «madre mía como entres a desmentir o a aceptar lo que se dice, no paras»».

Finalmente, Lara despidió a los equipos de prensa hasta allí desplazados cebando el estreno del formato que regresará con numerosas sorpresas tal y como ella ha compartido: «Nos faltan muchísimas sorpresas. No hemos ni empezado y yo creo que vamos a alucinar. Este año quiero llegar allí y que me lo cuenten todo in situ. No conozco las sorpresas con las que vamos a iniciar ‘Supervivientes’ que creo que son potentes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco