Unanimidad en mayúsculas con el debut de Ion Aramendi en ‘Supervivientes 2022’: «Mil vueltas a Jordi»

Los espectadores dictan sentencia al estreno de Ion Aramendi como presentador de ‘Conexión Honduras’ de ‘Supervivientes 2022’.

Una de las grandes novedades de ‘Supervivientes 2022‘ ha sido la ausencia de Jordi González en el plantel de presentadores. El histórico rostro ha sido sustituido por Ion Aramendi, que abandonó TVE para hacerse cargo de los debates del reality. En el momento de comunicar dicho cambio muchos fueron los que alabaron el fichaje de Ion. Unas críticas que el día de su estreno se han vuelto a repetir entre los espectadores del formato.

Nada más arrancar el primer ‘Conexión Honduras’, el presentador hizo partícipe a la audiencia de su ilusión y entrega por el reto que tenía entre manos. «Muy buenas noches. Hola a todos, buenas noches. Bienvenidos. Gracias y bienvenidos a ‘Conexión Honduras 2022’. Qué ganas tenía de decir esta frase y de volver a casa. No sabéis para cualquiera que se dedique al mundo de la tele lo que significa estar hoy en este plato así que gracias Mediaset a vosotros y a vosotras que estáis en casa», ha pronunciado. «Gracias a todos. Esto es un sueño cumplido y estoy felicísimo, Vengo con mucha ilusión y todas las ganas del mundo», ha añadido.

Poco después, llegado el momento de conectar con Lara Álvarez, el moderador del debate ha vuelto a comentar lo ilusionado que está: «Qué gran honor poder decir esta frase y, además es bien sencilla: «abrimos micrófonos, volamos a Honduras»». Por su parte, Lara le ha dado la bienvenida: «Placer mío de poder compartir contigo este estreno. Bienvenido compañero, anda que no has podido elegir mejor edición para estrenarte, la más salvaje. Antes que todo, ¿cómo te sientes?». Ante la pregunta de su compañera, el presentador asegura: «Me siento como un niño con zapatillas increíbles, estrenando todo. Estoy felicísimo de estar contigo, de estar aquí y ya está. Yo no soy el importante».

«Es un sí rotundo»: Las redes alaban el cambio de presentador con recuerdo a Jordi González

El estreno de Ion Aramendi al frente de los debates ha sido calificado como un verdadero acierto por parte de los espectadores. De hecho, la mayor parte de los comentarios sobre el papel de Ion en redes sociales son más que positivos. Son muchos los que aplauden el fichaje con comentarios como: «Qué importantísimo es un buen presentador en un programa como este, hace que estés pegado a la pantalla, con ganas y emoción por todo lo que se viene. Ion Aramendi va a ser un sí rotundo y en mayúsculas».

En la misma línea, bastantes destacaban su energía, entrega y talento. De igual manera, hay quienes no dudan en comparar su energía a los mandos de los debates con la empleada por Jordi González al que le llovieron las críticas por su labor durante sus últimos realities, entre ellos ‘Supervivientes 2021’.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1518323024436596738?s=20&t=U8RGjzsoC7NNkTLq-2sYkg
https://twitter.com/JuampeGLL/status/1518322195688210432?s=20&t=U8RGjzsoC7NNkTLq-2sYkg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'