«Una y no más»: Gloria Camila impone esta línea roja en ‘Ya son las ocho’ por Diego Arrabal

Gloria Camila ha defendido a Ana María Aldón en ‘Ya son las ocho’ y ha opinado sobre las fuertes acusaciones hacia ella.

Diego Arrabal no tuvo ningún reparo en preguntarle a Ana María Aldón si había ejercido la prostitución en ‘Viva la vida’. Una pregunta por la que la colaboradora tuvo que pararle los pies. Un día después, Gloria Camila se ha mojado sobre el asunto en ‘Ya son las ocho‘.

«Fue heavy. A mi Ana me dio mucha pena por tener que aguantar eso porque hay cosas que tienen un límite, que hay rumores pues bueno, pero hay especulaciones sobre tu pasado que intentan hacerte daño y que se va de las manos», empezaba diciendo Gloria.

Además, Gloria no ha dudado en defender a la mujer de su padre. «Ana siempre ha sido una mujer trabajadora, luchadora, no ha tenido la vida fácil. Y se ha buscado los medios por su cuenta. Ella se lo ha buscado todo sola y sé que ha sufrido mucho y por eso le dije que tenía que buscarse alguien para que le quite todo lo que lleva dentro», aseveraba.

Tras ello, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado se ha mostrado muy clara contra lo que hizo Diego Arrabal. «Me pareció muy dañina la pregunta tan directa de Diego y más siendo compañero. Aquí me la hacéis y cojo y me levanto y digo ‘una y no más'», opinaba Gloria cuestionando así la actitud del paparazzi.

Por último, Gloria ha confesado que se ha reunido con su tía Conchi para saber si es verdad que era ella la que iba dejando caer esa fuerte acusación sobre Ana María. «Se da a entender que venía por la parte de la familia de mi padre. Yo hoy he hablado con la familia de mi padre y me han perjurado que ellos jamás han dicho esa barbaridad. Y yo animo a Ana que quien tenga la fuente que lleguen a ellos para tomar medidas legales», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
Diego Arrabal rompe así su silencio tras recibir la peor noticia sobre el caso Mariló Montero