PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

Todos señalan lo mismo de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022’ tras su salto del helicóptero

Anabel Pantoja ha vuelto a los Cayos Cochinos para concursar en ‘Supervivientes 2022’ donde se ha estrenado con un comentadísimo salto.

Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los principales reclamos de ‘Supervivientes 2022‘. La sobrina de Isabel Pantoja vuelve a los Cayos Cochinos después de su fallido paso por el concurso hace ocho años. La joven vuelve con la intención de superarse y demostrar su valía tal y como ella misma ha confesado. Sin embargo, el estreno de Anabel en el concurso no ha sido fácil ya que se ha tenido que enfrentar al temido salto del helicóptero.

PUBLICIDAD

Precisamente, el primer momento en el que los espectadores han podido ver a la joven durante la gala ha sido cuando ésta se disponía a saltar. Antes de ello, el presentador ha podido hablar con ella para compartir sensaciones. «Me quiero tirar ya», confesaba para poder nadar junto a Yulen, el anterior concursante en saltar. Sin embargo, el presentador le comunicó que tendría que ser tras una pausa publicitaria, lo que provocó la ira de la concursante. «No me quiero quedar sola, dile que me espere por favor», gritó visiblemente alterada.

Tras la pausa, Jorge volvió a conectar con Anabel quien seguía estando visiblemente nerviosa. «Anabel, ¿quieres una manzanilla hija?», bromeó el presentador. «Ya te has tomado la gelatina, venga ya», contestó la joven al tiempo que aseguraba que su compañero no le había esperado. «Me quiero tirar ya», demandaba.

PUBLICIDAD

Finalmente, tras una larga espera, Anabel dedicó su salto muy emocionada. «Para empezar no sé si está Belén o Isa, decirlas que estoy con ella. A mi familia y a mi gente, a las hermandades de Canarias, Sevilla y Madrid que saben quienes son. A esta productora que no sé cómo cojones han tenido de traerme otra vez, pero se lo dedico a ellos. Por último y escúchame y que me escuchen ellos, a mis padres para que sepan que lo que hicieron merezca la pena y se sientan orgullosos», fueron sus palabras.

Los espectadores y los seguidores de la joven sevillana, que supera el millón y medio en Instagram, no han dejado pasar la oportunidad de comentar su salto en redes sociales.

PUBLICIDAD

De hecho, el nombre de la joven rápidamente se colaba en redes como uno de los más comentados del casting. En redes muchos alaban la cantidad de «momentazos» que ha regalado desde el helicóptero al tiempo que no han dudado en coronarla como ganadora de la edición.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD