Terremoto en el ‘Deluxe’: el trascendental cambio con la salida de la dirección

La fábrica de la tele sigue reorganizando su equipo de directores y ahora intercambiará a rostros de ‘Sálvame’ y ‘Viernes Deluxe’.

Hace un mes, saltaba la bomba: La fábrica de la tele había decidido cesar a David Valldeperas y Alberto Díaz como directores en plena crisis de audiencia. La productora decidió así introducir cambios y convertir a Óscar Cornejo, el productor ejecutivo en el nuevo director del programa junto a David Linares; hasta entonces director de ‘Socialité’. Ahora, será el ‘Deluxe‘ el que afronte cambios.

Unos cambios sobre los que Jorge Javier no paró de bromear junto a David Valldeperas. Finalmente, el 25 de marzo, ambos directores se despedían de la audiencia. En el caso de Valldeperas, el director reapareció días después como colaborador aunque no ha vuelto a pisar el programa desde el 5 de abril. Mientras que de Alberto Díaz no se había vuelto a saber nada.

Hasta ahora. Y es que tal y como avanza Yotele, el que fuera director de ‘Sálvame’ hasta el pasado mes de marzo, Alberto Díaz volverá a ponerse a los mandos de ‘Viernes Deluxe’; un formato que ya conoce muy bien pues se encargó de dirigirlo entre 2010 y 2017. De este modo, se encargará de sustituir a Patricia González, que fue precisamente quien le sustituyó a él cuando pasó al diario.

Por su parte, Patricia González también asumirá un nuevo papel dentro de La fábrica de la tele. Así, según el citado medio, la directiva pasará a integrarse en el equipo de dirección de ‘Sálvame Limón’ y ‘Sálvame Naranja’ junto a Óscar Cornejo y David Linares. Mientras que Miquel Rodríguez e Isaac Pulido se mantendrán como subdirectores del espacio.

Y mientras Alberto Díaz vuelve al prime time, Patricia González regresa al formato de la tarde en el que ya trabajó como directora entre octubre de 2016 y julio de 2017. Unos cambios que se harán efectivos en los próximos días.

Todo este terremoto de cambios se suma a los que ya se han producido en el programa de la tarde en las últimas semanas con la marcha de Carlota Corredera, la cancelación del ‘Lemon Tea’ y la apuesta por Terelu Campos y María Patiño como presentadoras junto a Adela González los jueves y viernes en ausencia de Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'