Terelu Campos se moja sobre lo que opina de ‘Sálvame’ en plena decadencia imparable

Terelu Campos Sálvame
Terelu Campos Sálvame

Terelu Campos debutaba como presentadora del ‘Sálvame Naranja’ el pasado 1 de abril junto a María Patiño

Sálvame‘ está en constantes cambios para reflotar sus audiencias y Terelu Campos es más que consciente de ello. La colaboradora de ‘Viva la vida’ fichaba por ‘Sálvame’ para presentar el ‘Sálvame Lemon Tea’ junto a María Patiño. No obstante, con el terremoto en la productora y los cambios de dirección, ambas desaparecían del limón y se convertían en presentadora de los viernes del ‘Sálvame Naranja’.

Terelu Campos debutaba como presentadora de ‘Sálvame Naranja’ el pasado 1 de abril, consiguiendo que fuera muy bien valorada por la audiencia. Lo hacía de la mano de su compañera María Patiño, con la que ya llevaba un mes trabajando. Ha sido sobre este trabajo junto a Patiño sobre lo que se ha pronunciado en su blog de Lecturas.

«La verdad es que María Patiño y yo hemos conseguido tener una conexión estupenda y me sentí muy cómoda», ha empezado diciendo antes de dar las gracias a todos sus compañeros por lo fácil que se lo pusieron: «Quiero darles las gracias a todos los compañeros que participaron en el programa. Nos lo hicieron todo muy fácil y eso es de agradecer. Espero que haya muchos viernes más».

En el mismo blog Terelu Campos también ha hablado del último reconocimiento que ha tenido su madre María Teresa, el galardón a la trayectoria profesional en los XXXVI premios Andalucía de Periodismo. Tanto Terelu como Carmen Borrego acompañaron a su madre a buscar el premio que tan feliz le ha hecho. «Solo tengo un deseo: que le den muchos más premios a mi madre. Es el momento de reconocimientos en vida», declara Terelu tras vivir la experiencia.

Para la presentadora, los premios hay que darlos cuando la persona premiada está en vida, y no cuando ya no puede disfrutar de ellos. «No esperemos a que a los que queremos y admiramos ya no estén para hacerlo. Hagámoslo cuando ellos puedan disfrutarlo, vivirlo y agradecerlo. Eso sí, si el premio puede ser en Madrid, mejor que mejor. ¡Que vengan los premios a ella, que así todo es más cómodo!», declara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko