ActualidadRealitys y programas

Terelu Campos impone un veto en ‘Sálvame’ y esta es la consecuencia de su inamovible decisión

Terelu Campos ha tomado la drástica decisión de vetar a Pipi Estrada, negándose a coincidir en ‘Sálvame’ y ha hecho balance de su relación.

Un día después de que Pipi Estrada regresara a ‘Sálvame‘ por su 13º aniversario, Terelu Campos se ha tenido que enfrentar a su pasado y hablar de su relación con el nuevo colaborador del programa, con el que hace años no tuvo ningún tipo de relación y de hecho no quería saber nada de él.

La presentadora ha visto un resumen de las declaraciones de Pipi sobre ella. «Yo creo que a día de hoy, la relación con Terelu es una relación correcta, educada. Me equivoqué, pero porque estaba sangrando por dentro en ese momento», comentó el colaborador.

Nada más empezar el programa y abordar el tema, Terelu ha dejado claro su intención con respecto a un posible reencuentro entre ambos en plató. «Yo no voy a compartir plató con él. Tengo principios«, decía con contundencia.

Tras ello, Terelu ha recordado cuándo volvieron a tener contacto tras años sin hablarse. «La relación comienza en 2017 cuando a mi madre le da un ictus y me manda un mensaje. Dudé en contestarle, soy honesta. Pero era un momento muy complicado, yo estaba muy asustada, y pensé que era una grandísima falta de educación no responder a alguien que te mandaba un mensaje de preocupación», explicaba Terelu a María Patiño en un íntimo entre ambas presentadoras.

«A partir de ahí, se han sucedido mensajes. Normalmente, la gran mayoría relacionados con Sálvame. Él me mandaba mensajes si yo tenía una mala tarde. Alguna vez de apoyo hacia mí, y alguna otra vez desahogándose sobre algún compañero mío», proseguía contando sobre los mensajes que se enviaban de vez en cuando.

Fue en plena pandemia cuando se reencontraron en persona. «En verano, después de pasar el confinamiento, voy con Matamoros a una discoteca y yo vi a Pipi saludando a Kiko super cariñoso, algo que me chocó. Vino, me fue a dar dos besos y me aparté. Y me recriminó al día siguiente que estuve bastante estúpida. Y le dije que yo no besaba ni a mi madre, que estábamos en pandemia. Yo no besaba a nadie, ni a mi hija. Me pidió perdón», relataba Terelu.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *